Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: el recuerdo de un dia lleno de amor

La foto de tu bebé: el recuerdo de un dia lleno de amor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, en la foto de tu bebé, os traemos una que una lectora desea compartir con la comunidad. La foto de esta semana es encantadora. Majolé, la mamá de Quique nos la hace llegar contándonos ilusionada que ha sido el 4º Premio del Concurso de Fotografía Fedegalma, del que os hablé recientemente.

Majolé es mamá soltera de un niño precioso que acaba de cumplir 2 años. Tienen una familia pequeña pero unida y eso, paraq ellos, es lo importante. Ellos dos y los los yayos de Quique son un núcleo unido y amoroso.

La foto la realizaron en febrero, el fin de semana de Carnaval, y habían quedado en casa del hermano de la mamá, para comer y de paso inaugurar su preciosa nueva casa-estudio en plan familiar. Aquella fiesta acudieron sólo los abuelos Pepe y Carmen, Quique y su madre, junto con el tio César, su mujer Rocío y el hijo de ambos, Pau de casi 4 años. Todo estaba pensado para que los peques disfrutaran de un día juntos.

Unos días antes Pau ya había tenido su sesión de fotos disfrazado de pirata. Como estaban planeando un regalo del dia de la madre para la abuela, que sería una foto con sus dos nietos, aprovecharon ese domingo para volver a vestir a Quique con su disfraz que ya había estrenado en su fiesta de la guarde unos días antes y su madre le pintó la carita haciendo malabares.

Hicieron primero unas cuantas fotos posando cual modelo profesional, y lo pasaron tan bien cogiendo de todo entre baúles, telas, sombreros, juguetes, teléfonos, el monopatín... y se rieron tanto que cuando ya se cansó Quique acabó como aparece en la foto... "recuperando fuerzas" en el regazo de su mami para después seguir jugando con su primo.

El tio de Quique, cuando reveló las fotos, decidió regalarle a su hermana ésta, por su cumpleaños. Todo aquel que visitaba su casa se enamoraba de la imagen, así que decidieron enviarla al concurso de Fedegalma, quedando, como os comentaba, en cuarto puesto.

Es, sin duda, una bellísima foto, recuerdo de un dia maravilloso en una familia llena de amor.

Os animo a seguir enviando vuestras mejores fotos de vuestros bebés para que podamos disfrutar de ellas todos juntos.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en Bebés y más, Concurso de fotos de lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos