Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Durmiendo juntos

La foto de tu bebé: Durmiendo juntos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El colecho entre hermanos es una de las experiencias más hermosas que transmiten las familias que lo realizan. En esta ocasión, para nuestra sección semanal de "La foto de tu bebé", nuestra lectora Josefina, que además sustenta en blog de crianza Criando con amor nos ha hecho llegar esta maravillosa fotografía en la que aparecen sus hijos Joaquí y Emma durmiendo juntos.

La foto es de hace apenas unos días. Josefina nos cuenta que no cree que sean fotos espectaculares, para ella son fotos caseras de album familiar, pero transmiten una ternura infinita que espero que os llegue.

Reflejan lo hermoso y placentero que puede resultar el colecho para toda la familia cuando es vivido como algo normal y natural en el funcionamiento familiar.

Esta familia duerme normalmente los cuatro en la misma cama. Y, según nos cuenta Josefina la complicidad que generan los hermanos durante el sueño, es algo de no creer.

La foto la tomó antes de irse a trabajar. Sonó el despertador, se levantó, y ambos peques se movieron como buscando a su madre, pero de pronto Joaqui pasó su brazo por encima de Emma, abrazandola, y siguieron durmiendo los dos tan placidamente.

La paz y el amor que transmite esta imagen de los dos hermanitos durmiendo juntos valen más que mil palabras. Gracias, Jose, por compartirlas con todos nosotros.

Os recuerdo que si queréis tener la oportunidad de ver la fotografía de vuestro bebé en Bebés y más podéis colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos