Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de madres: "Su sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas"

Historias de madres: "Su sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos inciado para celebrar el día de la madre un ciclo en el que iremos publicando las historias que nos manden nuestras queridas lectoras, explicando y compartiendo lo que para ellas ha significado esa experiencia inigualable que es la maternidad.

Hemos titulado esta serie "Mamá, cuéntanos tu historia".

Hoy os traigo la preciosa historia de Caro y Pía, una madre y una hija que han afrontado su vida con una valentía y ternura que seguro, que como a mi me ha pasado, no os dejará indiferentes.

Cuando nació mi princesa yo tenía 18 años, pero no tenía miedos, estaba segura de poder darle todo, sabía que podia enseñarle lo que necesitara, tenía bien en claro los valores que quería inculcarle. El padre trabajaba y yo estudiaba. A los 5 meses empecé a trabajar, pero tenía la suerte de poder llevarla conmigo. Cuando Pía cumplio un año su padre y yo nos separamos, y seguimos viviendo solas. Mis papás fueron de mucha ayuda para seguir estudiando profesora de nivel inicial y maternal, mi gran vocación, la cuidan a ella cada vez que necesito. Hoy ella tiene 3 años, y ahora si tengo miedos, miedo de que crece sin el padre, de que él no esta cuando lo necesita, y de que no se si voy a poder cubrir los espacios vacios que el deja en su corazón... Pero ella se despierta cada dia sonriendo, paseamos mucho, nos gusta ir al cine, al teatro, a la biblioteca... "Su sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas" y verla jugando y creciendo es lo que mas feliz me hace en el mundo.

Caro, estoy segura de que vas a poder darle todo el amor y los cuidados que necesitará tu hijita. Tanto valor y entrega te avalan.

Os invito de nuevo a nuestras lectoras a hacernos llegar vuestras historias, de entre cinco y ocho párrafos preferentemente y acompañadas de fotos (mín. 500 px de ancho) vuestras y de vuestros hijos para que podamos publicarlas con el relato.

Mandadnos vuestras vivencias a historiasdepadres@bebesymas.com.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos