Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de madres: "Es increíble como un hijo te cambia la vida"

Historias de madres: "Es increíble como un hijo te cambia la vida"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos publicando a lo largo del mes de mayo las bonitas historias de madres que nos enviáis. A través de ellas queremos homenajear a todas las madres que celebráis el Día de la Madre a lo largo de este mes en varios países del mundo.

La de hoy nos llega desde México y ha sido enviada por Vanessa, quien ha visto su vida transformarse desde que Marifer apareció en escena cuando ella menos se lo esperaba.

Llegaste cuando menos lo esperaba. Sin embargo, cuando me enteré que venías en camino no dude ni un minuto en esperarte con los brazos bien abiertos. Al principio juraba que eras un niño pero nuestra doctora nos confirmó "es niña" y desde entonces en casa no se para de decir María Fernanda o Marifer, como me gusta decirte. Es increíble como un hijo te cambia la vida porque ahora sólo pienso en el bienestar de mi Marifer. Nada le puede faltar, es mi sol de cada día. Sólo con verla cuando despierta y me descubre mirándola inmediatamente me regala un sonrisa y con eso mi día es completamente feliz. Claro, no podía faltar, trae a su padre loquísimo. En cuanto llega a casa lo primero que hace es buscar a su princesa como él le dice y seguramente estará en su recámara (habitación) sacando toda la ropa del closet (armario). Recuerdo perfecto la primera vez que dijo mamá y hace unos días me regalo un beso. Eso no lo cambiaría por nada en el mundo. Ahora ya camina y corre a recibirme cuando regreso del trabajo y es justo cuando doy gracias a Dios por bendecirme con una hermosa hija perfecta. Sólo le pido que me de mucha salud y sabiduría para educarla y seguirle dando todo mi amor.

Agradecemos a Vanessa que haya compartido su historia con nuestros lectores y animamos a otras madres a enviarnos la suya.

Debéis escribir un relato de entre 5 y 8 párrafos y enviarlo durante el mes de mayo a historiasdepadres@bebesymas.com acompañado de una foto de la madre (min 500 pix de ancho) junto a su hijo o hijos.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia, Historias de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos