Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de madres: "Él me quita las lágrimas con una sola de sus sonrisas"

Historias de madres: "Él me quita las lágrimas con una sola de sus sonrisas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada día, seguimos publicando las historias de madres que nos envíais a nuestro correo. A través de ellas queremos homenajear a todas las mamás con motivo del Día de la Madre que se celebra en muchos países del mundo a lo largo del mes de mayo.

En esta ocasión, es un relato muy emotivo sobre cómo su hijo Melvyn le ha ayudado a Jasmine a superar los malos tragos de la vida. La noticia de su embarazo ha llegado por sorpresa cuando menos se lo esperaba pero su nacimiento ha traído la alegría a su vida.

Os dejo con la historia.

Mi historia es maravillosa. Cuando pensé que lo había perdido todo, llegó el segundo día más feliz de mi vida. Era un dia que yo me sentía muy mal y fui de urgencias. Me diagnosticaron gastritis y la noticia más hermosa que le puedan dar a una mujer: estaba embarazada. Era tanta mi emoción que rompí a llorar ahi mismo y tuve que esperar a salir fuera para poder gritar de la alegria y contarle a mi marido. El mejor día de mi vida fue cuando vi la carita tan hermosa de mi hijo Melvyn. Lo pasé mal porque me practicaron la cesárea y el primer mes no pude disfrutar de su compañia lo que yo quisiera, pero eso no fue importante. Valió la pena todo, los dolores, todo por él. No cambiaría nada en este mundo por estar con mi hijo que es lo que más adoro en esta vida que tan amarga ha sido para mí, el me quita las lágrimas con una sola de sus sonrisas. Es maravilloso este sentimiento, es inexplicable, y creo que toda madre al igual que yo le será dificil de expresarse. Melvyn tiene ahora 2 años y medio y cada día sorprende con una nueva cosa divertida. Mi vida es él y la daría sin dudarlo un instante. Gracias mi rey por existir.

Si queréis compartir vuestras historias de madres debéis escribir un relato de entre 5 y 8 párrafos y enviarlo durante el mes de mayo a historiasdepadres@bebesymas.com acompañado de una foto de la madre (min 500 pix de ancho) junto a su hijo o hijos.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia, Historias de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos