Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de madres: "Cada beso es una explosion de alegría"

Historias de madres: "Cada beso es una explosion de alegría"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra invitación a las lectoras para que nos enviasen sus relatos sobre su vivencia de maternidad ha sido un éxito y no dejan de llegarnos tiernas historias de madres preciosas que es un placer para nosotros leer y espero que también para vosotros.

Hoy os traigo una historia de una madre que nos escribe desde Jojutla, en el estado de Morelos, en México. Una joven madre trabajadora y luchadora que nos cuenta que "cada beso es una explosión de alegría".

Cuando me quedé embarazada, todavía estudiaba la Universidad. La verdad es que tenía mucho miedo, miedo a como sería el parto y a si estaría preparada para ser una buena mamá. En aquel momento tu papi y yo estabamos juntos, pero un mes antes de que nacieras decidimos seguir caminos diferentes. Fue duro, pero aquí estamos juntas y más fuertes que nunca. Te dedico todos mis logros, tú me alientas para que cada día sea un mejor persona, una mejor madre y un mejor ser humano. Ahora hemos conocido a una persona muy especial, que me ama y a ti te quiere como si fueras su propia hija. Su nombre Carlos y se que tú también lo quieres. Lo sorprendes con un beso cuando lo ves. Compartes tus juguetes y tu cariño con él. Hay momentos que han sido difíciles para una madre soltera: el cuidado de mi hija, su crianza, el tiempo, la falta de su papá. Pero no hay nada que no podamos solucionar juntas. En este momento mi nena tiene 1 año y 7 meses, es la alegría de mi casa, la luz para mi mamá, mis hermanas y para mí. Es el lucero que brilla todos los dias. Cada noche que llego cansada de trabajar ella me recibe con una palabra que me arregla el día: MAMAAA, me da un abrazo y un besito que es una explosión de alegría. La amo y nunca retrocederia un solo paso, pues por uno de ellos ella está en el mundo, a mi lado.

El amor se abre camino, crece, nos da fuerzas. Historias de madres como ésta que hoy os traemos lo demuestran.

Os animamos a compartir vuestras vivencias enviando el relato, que debe tener una extensión de entre 5 y 8 párrafos, a historiasdepadres@bebesymas.com con una o dos fotos vuestras con vuestros hijos (mín. 500 px de ancho) para que podamos publicarlas.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos