Publicidad

Encuesta “Lo mejor del 2006 en Bebés y más”: los resultados

Encuesta “Lo mejor del 2006 en Bebés y más”: los resultados
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya tenemos los resultados de la encuesta sobre los contenidos del año pasado que por uno u otro motivo más les gustaron a los lectores de Bebés y más.

Queremos agradecer vuestra participación, que nos ha sido muy útil para conocer qué es lo que más os gusta, motiva e interesa.

Seguiremos brindando contenidos interesantes y seguramente a fin de año repetiremos la experiencia con una nueva encuesta.

Gracias otra vez por participar. Aquí están los resultados.

Mejor artículo para el bebé/niño

Sillón Bebé-Pod: un cómodo y blandito asiento de PrinceLionheart ideal para los bebés que todavía no se sientan solitos.

Mejor artículo para el padre/madre

Doppler fetal para escuchar a tu bebé en casa: a la mayoría le tienta la posibilidad de escuchar los latidos y movimientos del bebé dentro de la tripa en la comodidad de casa y las veces que quiera.

Le siguen con un empate técnico, el Robot de Cocina 5 en 1 Compact para la comida del bebé, utensilio súper práctico que además esteriliza y calienta biberones; y por otro lado Hippychick hipseat, para cargar al bebé sin dolor de espaldas , un soporte para llevar al bebé en la cintura que evita lesiones en la columna.

Mejor libro sobre embarazo/bebés/niños

El libro del pediatra Carlos González “Bésame mucho”: cómo criar a los hijos con amor y su teoría sobre una educación basada en el amor, el respeto y la libertad hacia los hijos, sin necesidad de reprimirlos ni castigarlos ha sido todo un éxito.

Seguido muy de cerca, y en la misma línea, por “Dormir sin Lágrimas”.

Mejor recurso en la web

Las preferencias se han volcado hacia Fundación Madrina para las jóvenes embarazadas sin recursos, una web que brinda apoyo a futuras mamás en situaciones difíciles.

Mejor juguete

Epi Qué Risa, risoterapia con el personaje más querido de Barrio Sésamo. El simpático muñeco de Fisher Price ha arrasado en esta categoría.

Mejor consejo de Bebés y más

Para nuestra alegría, los consejos han tenido todos votaciones muy repartidas. Pero el favorito ha sido Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños.

Mejor noticia en Bebés y más

En cambio, en cuanto a las noticias la gran mayoría coincidió en una que revolucionó el mundo científico. Desarrolladas válvulas cardíacas a partir de células madre para salvar a bebés con problemas cardíacos ha sido sin dudas la información más destacada del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios