Compartir
Publicidad

Concurso "Gana tres lotes de Leche Premamá con Bebés y más": participantes y números

Concurso "Gana tres lotes de Leche Premamá con Bebés y más": participantes y números
0 Comentarios
Publicidad

Anoche a las 12 horas hemos dado por cerrada la participación en nuestro concurso Gana tres lotes de Leche Premamá con Bebés y más.

Hemos recibido 91 comentarios, es decir 91 participantes que concursan para ganar los tres lotes de leche Premamá, un lácteo especialmente formulado para las mujeres embarazadas o para las que planeen estarlo. Ha sido desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y enriquecida con nutrientes indipensables para el desarrollo del bebé como acido fólico, fósforo, calcio, hierro, vitamina D, yodo y fibra.

Antes que nada, queremos agradecer sinceramente vuestra participación pues sus comentarios nos permiten conocer qué es lo que más os interesa y así mejorar los contenidos del blog de acuerdo a vuestras preferencias.

Ahora sí, sin dar más vueltas vamos a publicar el listado con los participantes y los números asignados a cada uno.

A cada participante se le ha asignado un número de dos cifras del 00 al 99. Como hemos tenido 91 participantes, a los primeros comentarios se les han asignado los números restantes hasta completar los 100.

Con estos números participáis en el concurso. Los tres ganadores serán aquellos cuyos números adjudicados coincidan con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día domingo 21 de junio, del número anterior y del posterior.

Cada uno ganará un lote de Leche Premamá, que equivale al consumo de aproximadamente tres meses.

El lunes 22 de junio publicaremos el nombre de los tres ganadores y se les contactará para enviarles los lotes de leche. Recordamos que sólo podemos enviarlos dentro de España.

Nuevamente, gracias por participar.

¡Mucha suerte a todos!

participantes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio