Compartir
Publicidad

Cómo poner nuestra foto para comentar en Bebés y más

Cómo poner nuestra foto para comentar en Bebés y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Además de todo lo que hemos comentado en la entrada anterior acerca del nuevo diseño de Bebés y más, una de las novedades que incorporamos es la posibilidad de identificarse mediante una foto vuestra al logearse y al hacer los comentarios.

Para ello, utilizamos el sistema Gravatar, que asocia la imagen que elijamos con nuestra cuenta de usuario Open ID. Además, Gravatar es compatible con todos los blogs que usen este sistema, por lo que sólo tendrás que configurarlo una vez para que tu foto aparezca en todos los blogs donde dejes comentarios.

Los pasos para crear una cuenta Gravatar son muy sencillos, basta con utilizar la misma cuenta de correo elegida para nuestro usuario de Open ID.

Una vez hecho, el sistema nos enviará un correo electrónico para confirmar la cuenta y subir nuestra foto desde nuestro ordenador mediante "add a new one".

Al confirmarla, aparecerá tu foto cada vez que entres a Bebés y más o dejes un comentario en alguna de nuestras entradas como puedes ver en los ejemplo de abajo.

login-foto
comentario-foto

Esto contribuirá a darle un toque personal a los mensajes y a conocernos las caras. Cualquier duda, intentaremos responderla a través de los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos