Publicidad

¿Cómo confirmaste el embarazo? La pregunta de la semana

¿Cómo confirmaste el embarazo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy martes como cada semana queremos conocer un poco más a nuestros lectores y, ya que la experiencias al respecto son muy variadas, en la pregunta de la semana nos gustaría saber:

¿Cómo confirmaste el embarazo?

¿Con un test de embarazo? ¿Estabas sola o con la pareja? ¿Lo sabías con certeza antes de las pruebas? ¿Fue en la visita al ginecólogo? ¿Algún análisis? Nos encantaría conocer cómo supisteis que estabais embarazadas, y cómo os tomasteis la gran noticia.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por aquello que no podíais ni oler en el embarazo, y hemos obtenido varias respuestas que dan cuenta de lo "caprichoso" que es el cuerpo...

Madre a la carga nos habla del ambientador de baño:

Ese plástico blanco, pequeñito que va pegado a la pared y que lleva dentro un pequeño depósito y se pulsa después de utilizarlo. Me revolvía el estómago y las náuseas me duraban horas. Al principio del embarazo le dije a mi marido que no lo volviera a tocar hasta que el niño tuviera dientes por lo menos. Bastaba con cerrar la puerta del baño, dejando abierta la ventana.

Mamimu nos habla del olor de la cocina por las mañanas, Caamila.Casla el olor a aceite frito, Niniapastelillo el olor a cebolla y Elberet el olor a café recién hecho.

Para Omsitua se abrió un abanico de "malos olores", entre ellos algunos ya mencionados por otras lectoras, pero con una variante bastante curiosa: sus propios pies. Por su parte, Mamatequiere habla del olor a los potitos de frutas y algo inaudito: una sintonía de la televisión que le ha provocado náuseas.

Agradecemos todas estas aportaciones y os invitamos a leer los comentarios al completo. Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | Thinkstock En Bebés y más | ¿Cómo confirmaste el embarazo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios