Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XX)

Blogs de papás y mamás (XX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los blogs de papás y mamás que encontramos en la red. Comentamos las entradas que nos han llamado la atención y las compartimos con nuestros lectores.

Este martes quiero comenzar con el blog de un hombre, El hombre ama de casa. Porque casi todos los blogs sobre hijos son escritos por mujeres y me encanta que haya deliciosas excepciones (con permiso de El mundo de Armandilio, de nuestro Armando). Todas sus entradas son muy divertidas, pero la última habla de Binomios fantásticos en el cole de Juan en la que cuenta su experiencia como cuentacuentos en el cole de su hijo. Además de ser tierno y un ejemplo de participación, nos da buenas ideas para jugar a inventar cuentos con nuestros hijos.

En Creciendo juntos encontraremos una transcripción de una entrevista realizada al pediatra José María Paricio para el periódico La Opinión de Zamora en la que afirma que El 90% de los medicamentos se puede tomar durante la lactancia. Es una duda que asalta a muchas madres lactantes e incluso hace a muchas abandonar la lactancia materna. Habla de eso y de otras muchas aclaraciones relacionadas con el amamantamiento. Os recomiendo echarle un ojo.

En Treintañera con hijo merece la pena una entrada que dedica la autora a su madre, abuela de su hijo. En La abuela cuenta la estrecha relación que tiene su pequeño con su abuela, agredece su ayuda y despeja los fantasmas sobre la competencia entre el cariño de madre y de abuela. Una rivalidad, desde mi punto de vista, también injustificada.

En ZGZ Pro Parto Natural hacen una reflexión sobre Parto, lactancia y gasto sanitario y de cómo se reduciría el gasto sanitario si cambiaran algunas, unas cuantas cosas con respecto a estas dos prácticas. También hemos puntualizado algo al respecto en Bebés y más cuando hablamos de la cesárea, una intervención que cuesta casi el doble que el parto normal.

38 años y un día es el blog de una madre que en A nadie amarga una teta comparte con satisfacción el primer "ma-má" que ha pronunciado su bebé. Es una sensación muy especial la que dos sílabas son capaces de despertar en nosotras. Espero con ansias que llegue también ese maravilloso momento para mí. No me queda mucho.

Por último, nos damos un vuelta por Yo llego a fin de mes, donde siempre piensan en los más pequeños de la casa. Ya nos han enseñado a hacer algunos artículos para bebés con nuestras propias manos sin necesidad de gastar dinero y ahora nos enseñan cómo hacer un sonajero. ¿Os animáis?

Cada vez son más los blogs de papás y mamás que visitamos. Ya sabéis como es esto del boca-oreja. De todas formas, si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, estaremos encantados de visitaros.

Foto | Inferis en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos