Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, os traemos un repaso con lo mejor que hemos podido leer estos días en algunos de los blogs escritos por papás y mamás. Dejando atrás la resaca de las fiestas y de los Reyes Magos, otras muchas reflexiones y propuestas interesantes nos han llamado la atención.

En Beso de amor encontramos una parada sobre qué es el "portarse bien" que queremos de nuestros hijos, sobre lo que les exigimos, sobre las presiones del entorno en las que caemos como educadores, sobre los premios y castigos... Lo podemos leer en Niños "bien portados", que nos recuerda que es fundamental que entendamos las necesidades de los pequeños.

En Bebés y Especias nos dan cuenta de una iniciativa interesante, "El otro regalo", que con el subtítulo de "No te dejes llevar por el consumismo" apuesta por huir del materialismo y recuperar la esencia del regalo especial con otras alternativas, como el comercio justo o las manualidades.

Estos días Mi Mami online nos habla de embarazo adolescente a raíz de la serie que ha llegado a las pantallas españolas y que probablemente os suene, "El pacto". En Sietes adolescentes embarazadas vemos que la serie está basada en un hecho real que os trajimos a nuestras páginas y que dio mucho que hablar en su momento.

Marsupina, mamá cangura, nos cuenta que ella junto a sus hijas enviaron sus Corazones contra la leucemia, en la propuesta solidaria de la que os hablamos hace unas semanas. Pues bien, han recibido respuesta a sus bonitos corazones, y se les comunica que hay un nuevo reto: conseguir 5000 corazones contra la lerucemia, uno para cada persona enferma de leucemia cada año en España. Esperemos que se cumpla.

Por último, quería terminar este repaso con Cuatro en la carretera y sus instrucciones para montar una tienda de campaña para niños, una bonita idea para familias viajeras, aventureras o simplemente juguetonas y campestres. Eso sí, tendremos que esperal al buen tiempo para montarla en la calle...

Esperamos que este recorrido os haya resultado ameno. Seguiremos leyendo y añadiendo cada semana un nuevo repaso a nuestra selección de blogs de papás y mamás.

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos