Corazones contra la leucemia

Corazones contra la leucemia
Sin comentarios

Hoy os hablo de una bonita iniciativa que me gustaría compartir. La Fundación Josep Carreras quiere celebrar estas navidades consiguiendo "corazones contra la leucemia" para aportar un poco de esperanza a los pacientes que sufren esta enfermedad. Es una propuesta muy sencilla: que la gente haga un corazón de papiroflexia y envíe una foto a la web que han habilitado, junto a un mensaje de ánimo y esperanza para los pacientes de leucemia.

El blog se llama "Corazones contra la leucemia" y allí cada día se van añadiendo todos los corazones y mensajes que reciben. Ojalá lleguen muchos más corazones y sobre todo que les lleguen a los enfermos, especialmente a los niños para los que la navidad tendrá un tono más oscuro de lo habitual.

Recordamos que la Fundación Josep Carreras está dedicada a la lucha contra la leucemia a través de cuatro áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

Si queremos enviarles nuestro corazón contra la leucemia, aquí tenemos las instrucciones para lograr una perfecta papiroflexia, paso a paso, unos corazones que se pueden personalizar con nuestro nombre o el mensaje que deseemos. Después nos hacemos una foto con el corazón, o al corazón solo, y la enviamos junto a nuestro mensaje a la dirección info@fcarreras.es. Un bonito modo de felicitarles la navidad.

Yo soy bastante torpe, y creo que con un corazón de papel más sencillito puede bastar. El caso es que los mensajes de esperanza y apoyo les llegue a los enfermos gracias a estos corazones contra la leucemia.

Sitio Oficial | Corazones contra la leucemia En Bebés y más | Descubierta la mutación genética que provoca la leucemia infantil, Las células madre, eficaces contra la leucemia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio