Publicidad

Recetas para toda la familia: pollo al curry, el mejor brownie del mundo y más cosas ricas

Recetas para toda la familia: pollo al curry, el mejor brownie del mundo y más cosas ricas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo vais de apetito? Llega la hora de comer y hoy como cada semana y nos ponemos el delantal para meternos en la cocina y preparar deliciosas recetas para toda la familia. Porque nos encanta renovar los menús y que los peques se acostumbres a probar platos nuevos.

Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. Hoy destacamos platos con carnes y pescados, con verduras y deliciosos postres.

Carnes y pescados

Como plato principal, como aperitivo e incluso para la merienda o el almuerzo, aquí traemos deliciosas recetas que incluyen carne y pescado en sus ingredientes.

  • Sandwich de aguacate y bacon de pavo (foto de portada), una merienda diferente, que incluye verduritas, y que les encantará para algún día especial... o simplemente porque hoy es hoy.

  • Pollo al curry en 10 minutos, una deliciosa receta (¡y rápida!) que encantará a los peques. Siempre podemos poner una menor cantidad de curry y eliminar la guindilla para que no les parezca tan fuerte el sabor.

  • Pollo con tomate y cerveza, otra manera de hacer la carne blanca de pollo, una receta muy sencilla e ideal para tomar con unas patatas de acompañamiento.

Tacos de salmón
  • Tacos de salmón marinado (foto superior), una buena fuente de omega-3 que se acompaña de verduritas (tomate, pimiento, aguacate...), por lo que resulta un plato muy completo. Eso sí, tendremos que suprimir o moderar el picante...

  • Risotto de bacon y tomates cherry al horno, ¿habéis probado a hacer este tipo de arroz para los peques? Es genial porque admite muchos ingredientes al gusto, así que, con esta base, podemos crear la receta que más les apetezca con los ingredientes de casa.

  • Hora del aperitivo: tocan Croquetas de gambas, una receta que incluye el truco para que tengan más sabor.

Medallones de champiñón

Verduras y menús saludables

Es turno ahora de esos alimentos que a veces tanto nos cuesta que coman los niños, pero que son muy necesarios y saludables. ¿Qué tal unos platos con las verduras como protagonistas?

  • Medallones veganos de champiñones (foto superior), una receta saludable que incluye verduras y que puede servir como acompañamiento de carnes y pescados o como plato ligero, una merienda diferente...

  • Menú semanal con semillas, que aportan fibra, grasas buenas, antioxidantes, vitamina E, potasio, cinc y calcio... aparte de un toque original y diferente a los platos.

  • No os perdáis tampoco los snack con pocas calorías y mucha vitamina C: tostada, batido de fresa, zumo de naranja con muesli, pomelo... ¡a la rica vitamina!

Receta de gató mallorquín

Y de postre...

No nos olvidamos de los más golosos y por eso no podemos dejar de traeros los mejores postres y dulces para después de comer, para el desayuno, la merienda y hasta para los cumpleaños.

Esperamos que nuestro resumen de Recetas para toda la familia os haya abierto el apetito y que las pongáis en práctica estos días. Recuerda que si hay algún ingrediente no adecuado para los niños pequeños, podemos suprimirlo o hacer una ligera adaptación en la receta si algo no les gusta.

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir