Compartir
Publicidad
17 deliciosas recetas sin gluten dulces y saladas para niños celíacos
Nutrición Infantil

17 deliciosas recetas sin gluten dulces y saladas para niños celíacos

Publicidad
Publicidad

Hemos hablado de la celiaquía como patología cada vez más diagnosticada con la que el paciente tiene que aprender a convivir durante toda su vida.

Ahora nos metemos en harina sin gluten para que esa convivencia sea un poco más sabrosa porque hay muchísimas recetas con las que disfrutar cuando no se puede comer gluten. Aquí tenéis 17 recetas sin gluten para hacer felices a nuestros niños con celiaquía, que en el fondo son los que pueden pasarlo un poco peor hasta que asumen su intolerancia.

La relación que tiene el tiempo que dedicamos a cocinar con nuestra salud, dicen muchos nutricionistas que es directamente proporcional.

Cuando además tenemos una intolerancia alimentaria, una alergia o alguna patología parecida, la cocina se convierte en un aliado para mantenernos sanos en todos los sentidos.

Además, hay pocos lugares de la casa en los que los niños disfruten tanto y disfrutemos nosotros con ellos que en la cocina preparando algo delicioso que después podamos comernos todos aunque no todos en la familia seamos celiacos.

Esta es sólo una pequeña selección de 17 recetas sin gluten que podéis poner en práctica en casa ¡a disfrutarlas!

Para comérselo todo

Comiendo4

De dulce

Comiendo5

Ya veis que el mundo sin gluten en la cocina, en el comedor, en el paladar... sigue siendo un mundo delicioso.

Fotos | Directo al Paladar | iStockphoto
En Bebés y más | Vivir sin gluten, la celiaquía y los niños | Se diagnostica más que nunca y aún así se calcula que hay un 75% de celiacos sin diagnosticar: Día Nacional de la Celiaquía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio