Compartir
Publicidad

Juego multimedia "Día a día": comprueba sus hábitos saludables

Juego multimedia "Día a día": comprueba sus hábitos saludables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os proponemos un sencillo juego multimedia para aprender sobre hábitos saludables, en el que se simula un día cualquiera en la vida de un niño. Acompañaremos a Rodrigo en un día de su vida cotidiana, desde que suena el despertador hasta que se acuesta, haciendo especial hincapié en las distintas comidas del día.

A lo largo del interactivo, podremos seleccionar qué tipo de alimentos deseamos ingerir en cada una de las comidas y las actividades físicas que el niño desarrollará, observando claramente cuáles son las consecuencias para la salud y energía de Rodrigo de cada una de nuestras decisiones.

Los indicadores nos van señalando si vamos bien de salud y de energía (iremos sumando puntos si nuestras elecciones son las correctas) o si por el contrario entramos "en reserva" porque no estamos haciéndolo del todo bien.

Qué desayuno es el mejor, cuándo conviene beber agua, cuáles son las actividades de ocio más saludables... Podemos recorrer la actividad diaria de nuestros hijos aprendiendo juntos sobre lo más adecuado.

El multimedia es una aplicación interactiva que complementa la propuesta didáctica de la web Alimentación y vida, dedicada a los hábitos saludables para toda la familia. Una web muy recomendable con secciones para niños (en la que nos encontramos), jóvenes, adultos y mayores.

El objetivo del juego "Día a día" es recomendar una serie de hábitos y costumbres alimentarias para mejorar la salud de la población y su calidad de vida y bienestar, pero especialmente orientado al público infantil para que aprendan divirtiéndose.

Sitio Oficial | Alimentación y vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos