Publicidad

Yo te cuento, festival de cuentacuentos este fin de semana en Madrid

Yo te cuento, festival de cuentacuentos este fin de semana en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Los cuentos nos acercan, rompen fronteras, nos hacen más libres. Queremos llenar de historias Madrid y poblarla de sueños.

Sin duda la magia de las palabras, en este caso escuchadas por boca de los cuentacuentos, cautiva a mayores y pequeños. La Escuela de Cuentacuentos nos invita a vivir una semana de cuento a partir de mañana viernes 21, con sesiones especiales para niños durante el fin de semana: es el Festival Yo te cuento de narración oral.

En diez espacios diferentes habrá talleres gratuitos y en una ocasión contarán con intérpretes a la lengua de signos (en sesión para adultos). Estas son las propuestas infantiles para el sábado y el domingo:

  • Sábado 22 de junio a las 12 horas en la Librería Rafael Alberti. A las 17 horas en la Librería La Central hay un Taller de Creación de Libros Pop-Up (son reserva, para niños de seis a once años).

  • Domingo 23 de junio a las 12 horas en la Librería Decuento y a las 18 horas en la Librería El Dragón lector.

Ya sabéis, si estáis este fin de semana en Madrid podéis acercaros a estas sesiones de cuentacuentos para niños en el festival de narración oral Yo te cuento. Seguro que además cogeremos ideas para ser mejores narradores para nuestros hijos y nos animaremos a poner en práctica el arte de contar un cuento.

Sitio Oficial | Escuela de cuentacuentos En Bebés y más | Declaración Universal de los derechos de los niños a escuchar cuentos, La dulcificación de los cuentos modernos, Cómo saber que les contamos bien un cuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio