Publicidad

Verano de títeres en Alcobendas

Verano de títeres en Alcobendas
Sin comentarios

Tarde de verano: ¡que suba el telón! Ayer dio comienzo en Alcobendas, Madrid, la XXIV Muestra de Títeres, que nos trae espectáculos para disfrutar en familia cada fin de semana hasta el 21 de julio.

Se trata de espectáculos de títeres gratuitos que tendrán lugar a las 20.30 horas en distintos espacios. La programación de la XXIV Muestra de Títeres de Alcobendas está formada por las siguientes representaciones:

  • 30 de junio. "Bajo mi cama", una historia de miedo y valentía, de amor, luces y sombras, protagonizada por Miguel. Compañía: La Tirita de Teatro (Albacete). Plaza del Pueblo.
  • 6 de julio. "El pequeño conejo blanco" es la historia de Ceferino, un conejo muy despistado. Espectáculo de títeres de varilla. Compañía: Teatro de la Luna (Madrid). Paseo Valdelasfuentes.
  • 7 de julio. "El pollo Pepe", basado en el cuento del mismo título. En escena hay un cuento gigante y van apareciendo los personajes que lo protagonizan. Compañía: Teatro de la Luna (Madrid). Plaza del Pueblo.
  • 13 de julio. "Dragoncio" es una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, puesta "patas arriba". Compañía: Titiriteros de Binéfar (Huesca). Paseo Valdelasfuentes.
  • 14 de julio. "Fabularia" es un espectáculo ágil y participativo para niños de tres a siete años, que cuenta con la gracia del Juglar y el ritmo de los Títeres. Compañía: La Carreta Teatro (Elche). Plaza del Pueblo.
  • 20 de julio. "Pequeñeces", un espectáculo que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por parte de un recién nacido. Compañía: Tropos (Madrid). Paseo Valdelasfuentes.
  • 21 de julio. "Cocolores", que nos presenta un gran acontecimiento: el nacimiento de unos cocodrilos en la ribera del Ganges. Compañía: La mente en blanco (Madrid). Plaza del Pueblo.

Espero que podáis disfrutar de alguno de los espectáculos de títeres en Alcobendas este verano, estoy segura de que a los niños les encantará pasar esas tardes de fin de semana disfrutando de las aventuras de muñecos y marionetas en todos los escenarios imaginables.

Más información | Alcobendas.org En Bebés y más | Haz tú mismo un teatro de marionetas, El maravilloso mundo de los títeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio