Compartir
Publicidad

Primera Jornada en Familia de "Criant amb amor"

Primera Jornada en Familia de "Criant amb amor"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 24 de octubre tendra lugar un evento que me ha parecido muy atractivo para los lectores que vivan en la zona de Barcelona. Se rata de la Primera Jornada en familia del grupo de padres "Criant amb amor".

La actividad es abierta y gratuita aunque en el caso de algunos de los talleres es preciso realizar inscripción previa para poder organizarlos mejor. Tendrá lugar en el Centro Cívico Casa Sagnier, en la calle Brusi.

El programa consiste en una muestra de artesanía, una charla sobre la maternidad y la paternidad a cargo d la psicóloga Meritxll Sánchez, un taller de reflexología infantil, una asesoría de lactancia y un espectáculo de teatro para niños.

La verdad es que es excelente descubrir que cada vez más familias buscan maneras de comunicarse con los demás, realizando actividades sin ánimo de lucro, en las que dar a conocer una forma de crianza respetuosa y empática.

El grupo de padres "Criant amb amor" es un grupo de familias unidas por varias inquietudes y una misma forma de mirar y valorar la vida. La revelación de convertirse en padres les supuso poner al descubierto muchas cosas de uno mismo y de la sociedad en la que vivimos y han desarrollado esta iniciativa como una propuesta donde enmarcar de forma dinámica estas maneras de enfocar la maternidad y paternidad,la educación y la crianza, y un proyecto donde disfrutar con sus hijos de espacios y actividades donde se valoren la creatividad, el juego y el arte.

Sitio oficial | Criant amb amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos