Compartir
Publicidad

PLOM Gallery, la primera galería de arte contemporáneo para niños en España

PLOM Gallery, la primera galería de arte contemporáneo para niños en España
0 Comentarios
Publicidad

Si a vuestros hijos les atrae el arte seguro que disfrutarán en esta galería pensada especialmente para ellos. PLOM Gallery es una pequeña galería de arte destinada al público infantil en Barcelona, en el barrio de Gracia, donde se pueden contemplar (y comprar) distintas obras.

Se trata de una iniciativa de la Martha Zimmerman, agente de ilustradores y madre, que nace con el objetivo principal de poner inculcar en los más pequeños de la casa el amor al arte, entendiendólo como herramienta de formación y desarrollo humano.

La galería ha abierto sus puertas recientemente, y la primera exposición que se puede ver (también online) lleva por título "Los superpoderes del arte". Vamos a encontrar obras de arte contemporáneo originales y series limitadas de pintura e ilustración.

De este modo se acerca el mundo del arte, tradicionalmente enfocado a los adultos, al público infantil. Aunque en época de crisis la compra de arte tal vez también se resienta, me parece interesante poder ver las obras que aquí se exponen, a modo de museo.

Estaremos atentos, porque en este espacio también planean crear talleres y otras iniciativas que permitan a los niños interactuar y crear ellos mismos.

La galería de arte contemporáneo para niños PLOM Gallery abre de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Aquellos papás que lo deseen podrán hacer que el niño se convierta en un pequeño coleccionista, comprando las piezas que se entregan con un certificado de autenticidad a su nombre.

Sitio Oficial | PLOM Gallery En Bebés y más | El arte de educar: el Museo del Prado para niños, Algunos consejos para visitar museos con niños y no morir en el intento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio