Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes navideños gratis para hacer con los niños

Planes navideños gratis para hacer con los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones de Navidad son la mejor excusa para pasar más tiempo con nuestros hijos. Para ello, y teniendo en cuenta que la cosa no está para gastar demasiado dinero, os proponemos algunos planes gratis para hacer con los niños en Navidad.

Seguramente, en vuestra ciudad encontraréis algunas actividades gratuitas enfocadas a los niños que pueden resultar muy interesantes y divertidas.

Os enumero algunas propuestas que se realizan en la mayoría de las ciudades.

  • Visitar Belenes: se pueden encontrar Belenes en exposición tanto en organismos públicos como privados, incluso en algunos sitios se organizan Belenes vivientes.

  • Cuentacuentos: averiguad en vuestra biblioteca municipal si organizan eventos especiales para las vacaciones infantiles. En muchas programan actividades relacionadas con la Navidad.

  • Títeres: teatros y auditorios suelen organizar espectáculos para niños. Algunos son gratuitos, sino por pocos euros podéis asistir con los peques.

  • Talleres navideños: museos, ayuntamientos, centros culturales e incluso centros comerciales suelen poner en marcha talleres temáticos sobre la Navidad. Los niños pueden pintar, jugar o hacer manualidades relativas a las fiestas.

  • Visita a Papá Noel y/o a los Reyes Magos: en los centros comerciales los niños pueden visitar a Papá Noel y/o a los Reyes Magos, fotografiarse con ellos y pedirles los regalos personalmente.

  • Cabalgata de los Reyes Magos: el 5 a la tarde hay una cita ineludible para los peques. En todas las ciudades grandes y pequeñas se organiza una cabalgata. Abrigadlos bien y llevadlos a recibir chuches y a disfrutar de la magia navideña.

Todas son actividades para salir con los peques, pero también podéis inventar actividades para compartir en casa como hacer manualidades, juegos, cocinar, etc. Si nos informamos con tiempo podemos hacer un montón de cosas interesantes con los niños estas vacaciones.

Vía | Ahorro Diario Foto | Flickr - Flowery Luza*

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos