Compartir
Publicidad

Nueva animación infantil en los barcos de Balearia

Nueva animación infantil en los barcos de Balearia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días tuve la oportunidad de comprobar cómo en uno de los barcos de la línea Balearia, el Federico García Lorca que hace el trayecto entre Dènia y Palma, se ha implantado un nuevo programa de animación infantil para entretener a los peques, BalyClub.

Ya en años anteriores teníamos un espacio (reducido, pero bien aprovechado) para que los niños se lanzaran a una piscina de bolas (mejor llamarlo “cubículo” o “pecera” de bolas) o jugaran con unas máquinas de videojuegos. Este año, continúa la piscina de bolas, pero hay un monitor que va proponiendo actividades.

Desde luego no hay tantas actividades para niños como en un crucero. Pero sí un par de mesitas con sillas pequeñas para los niños van a ser el escenario de distintos juegos y manualidades: cuadernillos para pintar, creación de figuras con piezas de almidón, y maquillaje de cara para que los niños decidan ser superhéroes, princesas, mariposas o flores...

En este Club también hay una televisión y en algunos trayectos ponen películas infantiles, aunque con tanta actividad divertida (y tanto jaleo por la piscina de bolas) pocos se fijan en la pantalla.

La zona de recreo infantil la podemos encontrar en los barcos Avemar, Martín i Soler y Federico García Lorca y en temporada alta los talleres de animación en estos buques de la compañía.

La animación infantil de BalyClub en los barcos de Balearia la disfrutan los niños de hasta cinco años, tal vez por la falta de espacio no tienen cabida los más mayorcitos. Esperamos que para años próximos haya un lugar también para ellos y que el viaje sea divertido para todos.

Sitio Oficial | Balearia En Bebés y más | Viajar con niños en avión y en crucero, Vacaciones con niños: cruceros para toda la familia, Juegos y actividades para los viajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos