Compartir
Publicidad
Publicidad

Manualidades con niños: cucharas de madera pintadas para cocinar con niños

Manualidades con niños: cucharas de madera pintadas para cocinar con niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo otra idea de manualidades para hacer con niños. Para aquellos a quienes les guste cocinar con niños, con esta idea podréis tener un set de cucharas de madera para que vaya formando su propio ajuar de cocina.

Cocinar y arte van muy unidos, en ambos, los niños desarrollan su creatividad, el sentido del tacto, la sensibilidad por los colores, la minuciosidad... con este set de cucharas con motivos frutales, los niños estarán encantados de tener su propio set de cocina además de pasárselo en grande mientras lo pintan. El otro día vimos cómo hacer un libro de recetas para que los niños vayan apuntando sus patos favoritos; poco a poco nuestros hijos se irán convirtiendo en los chefs de la casa.

Material necesario para pintar las cucharas de madera

Cómo pintar las cucharas

  1. Lijamos suavemente el mango de las cucharas para que la pintura se adhiera mejor.
  2. Ponemos un poco de cinta de pintor hacia la mitad de la cuchara para marcar el límite de donde queremos pintar.
  3. Pintamos cada cuchara de diferente color, cada una del color de la fruta que queráis. En el tutorial que os enseño de ejemplo han hecho: sandía, fresa, zanahoria, plátano, calabacín y berenjena.
  4. Una vez que la pintura se haya secado, rociamos la parte pintada con el spray de acabdo. Dejamos la cinta de pintor hasta que se haya secado del todo.
  5. Una vez se haya secado el spray podemos sacar la cinta y... ¡manualidad terminada!

Vía | Papery & Cakery En Bebés y Más | Tiempo de calidad o cantidad de tiempo con los hijos, Manualidades con niños: libro de recetas para hacer con niños, Velas de papel para decorar cupcakes y pasteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos