Publicidad

Llega la película de La abeja Maya

Llega la película de La abeja Maya
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Se trata de uno de los personajes más entrañables de nuestra infancia que ha vuelto a las pantallas de televisión para encandilar a nuestros hijos. Y en septiembre tendremos nuevo formato, ya que se estrena la película de la Abeja Maya.

De este modo tendremos la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Maya y sus amigos, las historias sobre cooperación, amistad, esfuerzo, amor por la naturaleza... en la gran pantalla.

Se trata de una película dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en otras películas conocidas, como "Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás". La abeja Maya, la película, es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con un importante presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

Esta es la sinopsis de la película:

Con el trasfondo de una duradera guerra entre las abejas y las avispas, Maya nace en un mundo lleno de normas y reglas. Sus graciosos y desastrosos intentos para encajar "siendo una abeja" inmediatamente le llevan a que tenga problemas con la estricta Buzzlina. Cuando Maya descubre el plan de Buzzlina para robar la miel de la reina y entregársela a las avispas, el astuto Asesor manipula a Maya para que abandone la colmena. Acompañada por su inseparable amigo Willy, y Flip el saltamontes, Maya comienza a zumbar por el prado dando comienzo a una aventura de autodescubrimiento para saber en qué lugar encaja nuestra protagonista.

Veremos a los personajes de toda la vida y otros nuevos, aquí os dejamos el "teaser trailer" (el inicial, de intriga) de la nueva película de la Abeja Maya, que seguro que hará disfrutar a los peques y a más de un papá nostálgico... Anotad la fecha: el 19 de septiembre en cines.

Vía | Peques y más
En Bebés y más | "La Abeja Maya: La Fiesta de las Flores", mini juegos educativos para los peques, Nuevos libros de la Abeja Maya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios