Publicidad

"La Abeja Maya: La Fiesta de las Flores", mini juegos educativos para los peques

Sin comentarios

Publicidad

La Abeja Maya es un personaje entrañable que ha sabido renovarse para seguir entreteniendo a los más pequeños. Podemos verla en nuevos episodios en 3D y ahora también en "La Abeja Maya: La Fiesta de las Flores", mini juegos educativos para los peques.

La aplicación se encuentra disponible en castellano tanto para iOs como para Android y consta de una colección de seis mini-juegos basados en la serie infantil.

De la mano de Maya y de los personajes que la acompañan en la serie como sus amigos Willy, Flip y Ben, cada juego estimula diferentes áreas educacionales: la percepción de color y formas, la comprensión numérica, el sentido musical, la memoria y otras habilidades.

En casa la hemos descargado en el iPad ya que mi hija menor es fanática de la abejita, y le encanta jugar a ayudarla con los preparativos de su fiesta de cumpleaños. Al igual que en la tele, la calidad de las imágenes es excelente.

"La Abeja Maya: La Fiesta de Las Flores" está dirigida a niños de entre 3 y 6 años de edad. La podéis descargar por 2,69€ desde App Store, Google Play, Amazon App Shop y Samsung.

En Bebés y más | Nuevos libros de la abeja Maya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir