Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: globos con forma de frutas para fiestas infantiles

Hazlo tú mismo: globos con forma de frutas para fiestas infantiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me ha parecido estupenda la idea de crear globos con forma de frutas para fiestas infantiles. Le dan un toque de originalidad al ambiente y son de lo más coloridos. Y lo más importante, los podéis hacer con los niños.

Son muy fáciles de realizar. Sólo necesitamos globos de diferentes tamaños y formas, tijeras, un hilo para colgarlos y cartulinas de distintos tonos de verde para las hojitas.

De verdad que no es nada complicado, sólo necesitaréis un surtido adecuado de globos de colores.

Mis favoritos son los racimos de uvas, que los podéis hacer con pequeños globos verdes y morados unidos entre sí, a los que se les añade unas hojitas recortadas en cartulina verde oscura.

Para la piña necesitaréis un globo grande de color amarillo y añadirle las hojas características de esta fruta, uno más pequeño para el limón, e hinchándolo poco para que quede forma alargada, y un globo redondo de color naranja para la naranja.

También rojo grande y redondo para lo que podría ser una cereza y rojos más pequeñitos y menos hinchados para las fresas, con un cabito verde claro.

Si queréis poner un plátano en vuestra colección de frutas necesitaréis un globo de forma alargada no demasiado grande al que le podéis añadir unas hojas, y para terminar, muy monos los arándanos con pequeños globos azules.

Para terminar, podéis pintar detalles de las frutas con rotuladores indelebles. ¿Os ha gustado? Podéis empezar a practicar ahora mismo.

Vía | Oh happy day En Bebés y más | Fiestas infantiles en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos