Compartir
Publicidad

Harper se va a convertir en la persona más joven en recorrer todos los Estados Unidos antes de cumplir seis meses

Harper se va a convertir en la persona más joven en recorrer todos los Estados Unidos antes de cumplir seis meses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien entre en el perfil de Instagram de Harper Yeats se encontrará una foto suya con el cartel de entrada a cada uno de los 50 estados de Estados Unidos. Para ser exactos, 47, porque aún le quedan tres para completar su periplo: recorrer todos antes de cumplir los seis meses.

Porque efectivamente este bebé solo tiene cinco meses de vida y sus padres pretenden que entre a formar parte del Libro Guiness de los Records como la persona más joven en visitar todo Estados Unidos.

No sabemos si obtendrán el reconocimiento, pero lo que sí parece claro es que los tres están logrando el gran premio: disfrutar de tiempo en familia para descubrir cómo quieren criar a su hija.

Objetivo principal: pasar tiempo en familia

Harper con sus padres

Cindy Lim, de 31 años, Tristan Yeats, de 34, son una pareja australiana que reside en Canadá. Han decidido aprovechar el permiso de maternidad para aprender a ser una familia de tres, pero de un modo peculiar: viajando por carretera a los 50 estados de Estados Unidos con su bebé recién nacido, Harper Yeats.

Y posiblemente pueden batir un récord mundial con su road trip, porque como su madre ha reconocido en una entrevista en USA Today:

"No es un título existente, por lo que tardarán unas 12 semanas en determinar si lo aceptan. Si es así, tendremos que presentar pruebas de que Harper realmente ha estado en los 50 estados".

Y que mejor manera de atestiguarlo que fotografiando a la preciosa niña delante de los carteles de entrada a cada Estado y colgándolos en su cuenta de Instagram. De momento, ya han conquistado a 24.000 seguidores en su página y viendo las fotografías parece que están logrando su objetivo principal, según Lim:

"No hay una oportunidad mejor para que los dos podamos estar con nuestra hija, inventando las reglas a medida que avanzamos. Podemos ver cómo funcionamos como una familia, cómo queremos criarla. Lo que queremos enseñarla, lo decidimos sobre la marcha".

Algunas paradas en el camino

Con estas palabras y una foto suya delante del estado de Maine, comenzaba Harper su periplo:

"Quiero ser la persona más joven en visitar los 50 estados de Estados Unidos antes de fin de año. Aquí voy, uno menos y 49 para el final".

Era el 18 de junio y terminaban de pasar la frontera desde Canadá, donde vive la familia.

Desde entonces han viajando mucho y visitando algunos de los puntos turísticos más llamativos de cada estado. Estos son algunos ejemplos:

Hawaii
Texas
Minnesota

Te dejamos la última foto publicada en su cuenta de Instagram este mismo viernes, a falta de solo tres estados: en la entrada a Wisconsin. ¡Enhorabuena familia!

Harper en Wisconsin

Fotos | @harper.yeats

En Bebés y Más | Para los adultos son más lindos los bebés a los seis meses que recién nacidos, ¿Crees que viajar con niños es complicado? Esta familia lleva dos años recorriendo el mundo con sus hijos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio