Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta de primavera en Terra Natura: los niños disfrazados entran gratis

Fiesta de primavera en Terra Natura: los niños disfrazados entran gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El parque de naturaleza y animales Terra Natura, de Benidorm, estrena en abril la "Fiesta de la primavera", y lo hace con interesantes propuestas para los pequeños. Destaca el hecho de que los pequeños que acudan a Terra Natura disfrazados de plantas o de jardineros, podrán entrar gratuitamente a las instalaciones.

Será este próximo fin de semana, 12 y 13 de abril, cuando se llevará a cabo esta celebración del disfraz, además se obsequiará a los mayores con el regalo de una planta. Otras actividades en el parque serán una gymcana, animaciones de calle, talleres de maquillaje facial y una programación especial de espectáculos y exhibiciones como el vuelo de aves rapaces.

Terra Natura sigue la filosofía de la "Zooimmersión" que vimos en Bioparc Valencia, a través de la que se pretende diseñar y recrear los hábitats naturales de los animales y que el visitante tome contacto con ellos a través de barreras camufladas y respetuosas con el entorno.

Los 320.000 metros cuadrados de superficie del parque de Benidorm, se dividen en 4 áreas: Pangea (la zona de entrada), América, Asia y Europa. Un espacio para disfrutar de la naturaleza en familia.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Terra Natura En Bebés y más | Amar a los animales En Bebés y más | Marcelle Natureza, un zoo especial para la familia En Bebés y más | Parques tamáticos para divertirnos en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos