Compartir
Publicidad

Festival Teatralia 2010 en Madrid

Festival Teatralia 2010 en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Como venimos haciendo hace tres años, un año más les comunicamos que comienza Teatralia, el Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid para que podamos disfrutar del teatro con nuestros hijos.

Entre el 29 de enero y el 21 de febrero de 2010 se pondrán en escena 33 espectáculos, 20 de ellos provenientes de compañías internacionales que llegan desde países como Francia, Canadá, Alemania y Suiza, entre otros. Se completa con compañías españolas, y entre todas ofrecen una propuesta de lo más variada en formatos, disciplinas, géneros y temas.

Serán 250 funciones que se presentarán en sesenta espacios escénicos de Madrid capital y en treinta y nueve municipios de nuestra región, es decir que seguramente los madrileños tendremos alguna opción cultural de calidad cerca de casa.

Uno de esos espacios escénicos es el Teatro Tyl Tyl, en Navalcarnero, del cual ya hemos hablado en alguna ocasión. Dentro de Teatralia estrena "La grulla y la garza", un tetaro musical para niños de a partir de 3 años y "Taller de mariposas”, un teatro de títeres para mayores de 8.

Teatralia 2010 es una tentadora oferta para acercar a los niños al mundo fantástico del teatro, los cuentos, la música y los títeres. Un mundo que les hará poner en marcha la imaginación y disfutar de buenos momentos.

Podéis consultar el calendario en la web oficial del festival, o bien consultar el índice por edades (a partir de 1 año) para elegir las propuestas que mejor encajen con la edad de vuestros hijos.

Sitio oficial | Teatralia En Bebés y más | Teatralia 2009: festival de teatro en Madrid para bebés y niños, Comienza Teatralia 2008, Teatralia: festival de artes escénicas para niños y jóvenes en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio