Compartir
Publicidad

El parque temático de Hello Kitty

El parque temático de Hello Kitty
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Atención, seguidores de la gatita más redondeada. El parque temático de Helo Kitty ya está aquí, además abierto en cualquier temporada ya que no es al aire libre sino cubierto. Se trata del Hello Kitty’s Kawaii Paradise, un parque temático de casi 1.000 metros cuadrados que ofrece atracciones para todas las edades.

Eso sí, tendremos que ir a Japón a disfrutarlo, a uno de los distritos con mayor afluencia comercial de Tokio, en el complejo Venus Fort en Odaiba. Allí disfrutaremos de las tres áreas en las que se divide el parque: la dedicada a la recreación, la de restaurante y la de tiendas.

Encontraremos, por ejemplo, un teatro que proyecta las caricaturas de Kitty en un techo abovedado, un restaurante que sirve menús con la cara de Hello Kitty, una piscina de bolas, y como no, tiendas con todos los productos de la gatita.

Sanrio, la empresa japonesa creadora del personaje, se ha aliado con el operador PleasureCast para abrir este parque temático cubierto enteramente dedicado a Hello Kitty. No apto para los que preferimos a Garfield...

Vía | Peques y más Más información | Diario del viajero En Bebés y más | Micropolix, un interesante parque temático infantil, Infoparks, guía de parques de ocio en Europa, El parque temático de Barrio Sésamo: Parque Plaza Sésamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos