Compartir
Publicidad

Divertida celebración de Halloween en los zoológicos

Divertida celebración de Halloween en los zoológicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días trajimos una propuesta para la noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid, y hoy viajamos a otros zoológicos. Si estáis en Estados Unidos o viajáis con niños estos días, tal vez os interese saber que la mayoría de zoológicos de Estados Unidos celebran Halloween con actividades especiales dirigidas a toda la familia pero en la que los niños, y los animales, cobran especial relevancia.

En los países anglosajones se denominan "Boo at tte Zoo" estos eventos. San Francisco, Cleveland, Nueva York y Washington son los zoos veteranos en las celebraciones de Halloween, y cada uno cuenta con variadas propuestas de diversión, desde disfraces y talleres a espectáculos de terror y magia o paseos en coches embrujados. Otras ciudades como Oakland, Knoxville, Denver o Phoenix también tienen actividades para niños en Halloween.

Pero me interesa remarcar que en muchos otros países hay actividades especiales para Halloween, incluso en algunos zoos la entrada es gratuita si los niños acuden disfrazados, como sucede en Terra Natura (Benidorm) hasta el 1 de noviembre.

También me interesa destacar algunos recursos que he encontrado en las webs de los zoos, porque incluso, en el zoo de Bronx, encontramos instrucciones (en inglés) y patrones para elaborar disfraces de animales.

Y hemos de saber que no sólo los visitantes celebran Halloween, sino también sus habitantes, los animales. Desde aquí podemos ver divertidos vídeos de distintos animales de los zoos de Nueva York celebrando Halloween con calabazas, cada uno a su manera. Decorando la guarida, sirviendo de menú, haciendo las veces de balón...

Además, estamos seguros de que las mascotas de casa tampoco se quedarán sin su pequeño homenaje a Halloween... Os recomiendo echar un vistazo al programa del zoo que tengáis más cerca, puede ser una estupenda oportunidad para acercarse, incluso con descuentos o gratis como hemos visto. Y es que la celebración de Halloween en los zoológicos puede ser muy divertida.

Vía |Diario del viajero En Bebés y más | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos