Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuentos, magia y globoflexia este sábado en el Botánico de Gijón

Cuentos, magia y globoflexia este sábado en el Botánico de Gijón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queremos que nadie se quede sin hacer una actividad especial estos días, y por eso os traemos esta interesante propuesta en el Botánico de Gijón: cuentos, magia y un taller de globoflexia el próximo sábado. ¿Hay mejor forma de mitigar el "síndrome postvacacional"?

El 1 de septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar la actividad "Hora de Globo y Cuento" y a las 19.00 horas toda la familia se pondrá manos a la obra en el taller de globoflexia, para aprender a hacer mil y una figuras con globos de colores.

Ya os hemos hablado de alguna actividad en este parque, y es que el Botánico dedica varios días del verano a los más pequeños con talleres, actuaciones, títeres y cuentacuentos en el Bosque de los Niños. Esperamos que en otoño sigan con una agenda tan interesante.

Las actividades serán gratuitas con el precio de la entrada al jardín Botánico: adulto: 2,90 euros; mayores de 65 y menores de 26 años: 1,80 euros); los menores de 12 años entran gratis.

Además, por la noche tendrá lugar la última edición de la temporada de las noches mágicas, en las que seres fabulosos de la mitología actúan para toda la familia y descubren sus secretos. La primera actuación es a las 22'30 y la entrada cuesta 15 euros (los niños menores de cinco años entran gratis).

Esperamos que disfrutéis de alguna de estas actividades para niños en el jardín Botánico Atlántico de Gijón, dando la bienvenida a septiembre de manera divertida y en un entorno fabuloso.

Foto | gaelx en Flickr-CC Más información | Botánico Gijón En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos