Compartir
Publicidad

Aventura nocturna en el Botánico de Gijón

Aventura nocturna en el Botánico de Gijón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es lunes pero ya estamos pensando en el fin de semana, así que os proponemos nuevas actividades. El Jardín Botánico Atlántico es un espacio estupendo para visitar con niños. Además ofrece actividades especiales para ellos, como esta aventura nocturna en el Botánico de Gijón, una acampada familiar los días 28, 29 y 30 de junio.

Pero no se trata de una acampada cualquiera, pues en un entorno único incluye actividades para la observación de astros y escuchas de los animales nocturnos que habitan en el jardín.

A través de un paseo nocturno se utilizarán varios reclamos sonoros para atraer a las aves y mamíferos nocturnos: rapaces como el cárabo común, el mochuelo o la lechuza, la garduña, la gineta o el lirón gris... Las actividades tendrán lugar entre las 23.00 horas y las 2.00 horas de la madrugada.

El Jardín Botánico Atlántico contará con tiendas de campaña que servirán de alojamiento para los participantes, y se podrá cenar en la cafetería del Jardín Botánico o en la zona de acampada (aquí esta permitido el acceso con alimentos ya preparados).

El aforo es limitado, así que no olvidéis reservar plaza cuanto antes en la taquilla del Jardín Botánico o en las Oficinas de Infogijón.

El horario de la aventura nocturna en el Jardín Botánico de Gijón es el 28, 29 y 30 de junio de 22.00 horas a 9.00 horas del día siguiente. Los precios (incluyen desayuno): 12 euros por persona, 20 euros dos personas en tienda de campaña, 36 euros cuatro personas en tienda.

Más información | Botánico Gijón En Bebés y más | Día Internacional de la Tierra, Decálogo para niños que cuidan el medio ambiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos