Compartir
Publicidad
Publicidad

Ciclo para bebés del teatro Tyl Tyl

Ciclo para bebés del teatro Tyl Tyl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de este domingo 25 de octubre, y hasta el 13 de diciembre, en el teatro Tyl Tyl comienza un ciclo de teatro para bebés y niños desde los seis meses hasta los cinco años. Se trata de obras diseñadas para estimular su desarrollo cognitivo, en las que se entremezcla música, danza, teatro y plástica para deleitar a los más pequeños.

Se representarán seis obras distintas. El ciclo comienza este domingo con “Ahora”, una nueva versión del Patito feo con música en vivo de distintos instrumentos y voces. El teatro es una manera ideal de estimular los sentidos de los pequeños, pues presencian una historia de fantasía que tiene lugar ante sus ojos.

Para los bebés existen creaciones diseñadas específicamente, centradas en mantener su atención. Con esta idea nació hace 25 años la compañía Tyl Tyl, dedicada al arte escénico para niños y jóvenes y donde los bebés ocupan un lugar privilegiado.

Para el teatro Tyl Tyl la música es uno de los ingredientes básicos de todos sus montajes. En el caso de los bebés, además, ésta se convierte en el nexo de unión para despertar sus sentidos. Como vemos, nunca es demasiado pronto para acercarse a un escenario...

Se trata de una compañía con mucha experiencia, pues ha realizado más de 6.000 representaciones estando presente en teatros de toda España y en festivales internacionales. Es una pena que en estos momentos no podamos acceder a la web de la compañía, pues me he quedado con la curiosidad de saber qué otras obras van a representar.

El ciclo para bebés del teatro Tyl Tyl será en Navalcarnero (Madrid), y se desarrolla con la colaboración del Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid. Estaremos atentos a este teatro para bebés.

En Bebés y más | Rompiendo el cascarón 2009: ciclo de teatro para bebés, Madres que hacen teatro para niños, "Alicia en el país de las maravillas", espectáculo musical en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos