Compartir
Publicidad
Publicidad

"Alicia en el país de las maravillas", espectáculo musical en Madrid

"Alicia en el país de las maravillas", espectáculo musical en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué más se puede pedir a una historia de fantasía, apta para los más pequeños pero también para todos los públicos y disfrutarse en familia... Pues que sea un musical y podamos verla sobre los escenarios. Es lo que tenemos con el clásico "Alicia en el país de las maravillas", que se representa los fines de semana de agosto en en el Teatro Lara de Madrid.

La adaptación es de la compañía La Maquineta, que ya tiene experiencia en este tipo de obras para niños con la interpretación de clásicos como 'La bella durmiente', 'La isla del tesoro', 'El gato con botas', 'Cenicienta', 'Jack y las judías mágicas', 'La vuelta al mundo en 80 días' y 'El traje nuevo del emperador'.

Este clásico de Lewis Caroll dará vida a la inquieta e imaginativa Alicia con Anabel Villalba. La Reina, el Señor conejo, Humpty Dumpty, la Oruga Azul... son otros de los personajes que harán volar la imaginación de los pequeños.

Según explica el directo y adaptador de la obra, Roberto Doctor (que a su vez interpreta al Señor conejo), "Hay muchos guiños para los mayores, diálogos chispeantes y un humor especial".

El precio de las entradas ronda los 15 euros, según localidades, y se puede disfrutar en sesiones matinales. La representación de "Alicia en el país de las maravillas" está recomendada a partir de los dos años y dura 65 minutos en los que seguro que a muchos pequeños se les despertará la curiosidad por saber más de este personaje universal, aparte de disfrutar con las canciones.

Vía | Diario Directo Sitio Oficial | La Maquineta En Bebés y más | "El show de Caillou", musical sobre los dibujos, Actividades de verano para niños en el Museo Reina Sofía, Caramuxo, teatro para niños y bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos