Compartir
Publicidad
Publicidad

"El show de Caillou", musical sobre los dibujos

"El show de Caillou", musical sobre los dibujos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"El Show de Caillou” es un espectáculo musical basado en los dibujos animados de este personaje infantil de 4 años que gusta a tantos pequeños. Lleva por título “Ven a su fiesta sorpresa”, y ha tenido gran éxito en lo que lleva recorriendo diversos escenarios españoles.

En este show musical, que juega con luces, colores, música y canciones, Caillou, su hermana y sus amigos tratarán de preparar una sorpresa para celebrar el cumpleaños de su madre: un concierto. En el camino, aprenderán a valorar el trabajo en equipo, el respeto o la solidaridad. Los actores sobre el escenario van disfrazados como los personajes de dibujos, cubiertos por completo, hasta con grandes cabezas que reproducen las de los personajes para conservar el espíritu de la serie animada.

Se trata de un espectáculo que ha vendido más de 35.000 entradas en una gira que se realizó a lo largo de 4 semanas por Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao. Después también ha pasado por Pamplona y Valencia, y la próxima cita es en Zaragoza, el 31 de mayo, donde se harán 3 representaciones.

Yo particularmente, aunque he visto un par de capítulos nada más y no conozco tanto esta serie como por ejemplo la fantástica Pocoyó, coincido con nuestra compañera MMar en que los dibujos de Caillou me parecen muy adecuados para los pequeños, me resultan muy dulces.

La gira continúa, así que si tenéis fans de Caillou en casa, habrá que estar atentos por si pasa cerca...

Vía | Red Aragón En Bebés y más | El Musical de Willy Fog llegará en octubre a Madrid En Bebés y más | Dibujos animados Caillou: ¿por qué me gusta que gusten a mi hijo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos