Compartir
Publicidad

Actividades de verano para niños en el Museo Reina Sofía

Actividades de verano para niños en el Museo Reina Sofía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Museo Reina Sofía se caracteriza por una interesante oferta cultural de programas para el público infantil, con el objetivo de que los más pequeños inicien un acercamiento a las creaciones artísticas de una forma creativa y autónoma. En verano, contamos con actividades para niños.

Repite la experiencia de la que dimos cuenta hace un año, Kineteca, hasta el 10 de julio, un ciclo de cine experimental, documental y de animación para niños de 6 años en adelante. Las proyecciones serán miércoles, jueves y viernes a las 18.30 horas y sábados a las 12.30 horas en el Auditorio edificio Sabatini.

También tenmos Animacart, un taller de animación que en teoría y en la práctica propone un acercamiento al mundo animado y la creacuión de sus propias historias. En este caso está dirigido a niños algo mayores, de 8 a 11 años y se desarrollará del 15 al 18 de julio.

Los dos talleres son gratuitos, Kineteca hasta completar el aforo y Animacart previa inscripción a partir de hoy mismo en educacion.mncars@mcu.es o llamando al 917741000 (ext. 2097).

Además, recordamos que el Museo Reina Sofía ha creado un Punto de información y recursos educativos para los grupos familiares, donde se podrá recabar información detallada de todos sus programas y propuestas de visita para disfrutar del museo en familia. El Punto de información familiar se encuentra en el claustro del Edificio Sabatini. ¡A disfrutar del arte en familia!

Sitio Oficial | Museo Reina Sofía En Bebés y más | Madrid infantil: buenas propuestas de ocio para niños en la ciudad, Los museos, un buen paseo para los niños, Algunos consejos para visitar museos con niños y no morir en el intento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos