Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebrar el cumpleaños en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Celebrar el cumpleaños en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cumple + Diver es la opción que ofrece el gran espacio de Valencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para que los más pequeños celebren y disfruten su cumpleaños a lo grande. A lo grande... y a lo caro, he de decir.

Pues aunque ya de por sí los cumpleaños infantiles salen caros, más si nos sumamos a la celebración en lugares en los que pagamos extras... Celebrar el cumpleaños en este entorno fabulosos cuesta 15 euros.

Pero me ha parecido una buena opción, por ejemplo, para celebrar en petit comité (el grupo mínimo es de 10 niños), un regalo muy especial para los pequeños de la casa. Existen 2 posibilidades, según prefieran museo o cine, ambas combinadas con merienda, tarta de cumpleaños y piñata.

En la primera se visita a "L’Espai dels Xiquets" en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, actividad recomendada para niños de 4 a 7 años. Aquí los niños podrán acercarse ellos mismos al mundo de la ciencia, experimentar con los sentidos, interactuar con la naturaleza del agua, el mundo de los animales o trabajar en equipo.

La otra posibilidad es, aparte de la merienda, una película en formato Imax que los pequeños verán en el Hemisfèric, una experiencia impresionante que recomiendo a todo aquel que se acerque a la Ciudad de las Artes.

Sitio Oficial | Ciudad de las Artes y las Ciencias En Bebés y más | Celebrar el cumpleaños al aire libre, Una original y sencilla tarta de cumpleaños, Organizar la fiesta de cumpleaños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos