Celebrar el cumpleaños al aire libre

Celebrar el cumpleaños al aire libre
Sin comentarios

Con el buen tiempo que nos acompaña por estas fechas en Galicia, hemos sido invitados a un cumpleaños al aire libre y me ha parecido una estupenda idea.

Los niños se la han pasado muy bien corriendo y jugando a sus anchas. En especial, éste ha sido en la Granxa do Xesto, un amplio parque en Santiago que cuenta con bar y zona de juegos infantil. Los pequeños invitados han tomado la merienda y la tarta en el bar y todo el tiempo estuvieron jugando en el parque.

Celebrar el cumpleaños al aire libre es posible hacerlo en cualquier parque aunque no posea un bar. Sólo hay que organizar un picnic para la merienda y la tarta, a los niños les encantan los picnics. Eso si, es altamente recomendable que el parque tenga una zona infantil, con la finalidad que los niños estén entretenidos allí y evitar que se dispersen. Otra idea para celebrar el cumpleaños es hacerlo en una terraza que tenga cerca y a la vista el parque o una amplia zona donde los niños puedan jugar. En estos casos los papás suelen quedarse para aprovechar también del día soleado y es un punto a favor porque además de compartir una tarde, los chicos están más vigilados, ya que al ser un espacio amplio se tiene que estar muy atento.

La idea de celebrar el cumpleaños de esta manera es muy buena puesto que pueden correr y jugar con más libertad que en un sitio cerrado, además de disfrutar del verano. Sin duda, para el pequeñín será una celebración inolvidable.

En bebés y más | Juegos para la fiestas de cumpleaños | Organizar la fiesta de cumpleaños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio