Publicidad

Una caja de cartón y esmaltes: el sencillo truco viral de una madre para entretener a sus hijas durante la cuarentena

Una caja de cartón y esmaltes: el sencillo truco viral de una madre para entretener a sus hijas durante la cuarentena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como padres, siempre estamos buscando actividades que sean divertidas para nuestros hijos, y ahora que nos encontramos encerrados en nuestras casas a causa del coronavirus, los consejos de actividades para entretener a los niños son los que más agradecemos.

Por eso quizás, se ha vuelto viral la sencilla idea de una madre para entretener a sus hijas: dibujar manos sobre un cartón y prestar esmaltes a sus hijas, para pasar una tarde como manicuristas en casa.

Al igual que muchos de los que estamos en casa con nuestros hijos, Melissa Temerowski busca ocasionalmente actividades nuevas que puedan hacer sus dos hijas: Adalynn de cuatro años y Skylar de un año de edad. La más reciente, fue una idea que ella tuvo una tarde que decidieron hacerse la manicura.

En entrevista para PopSugar, Melissa cuenta que ambas niñas aman cuando ella les pinta las uñas con esmalte, y en ese día en particular, su hija mayor se las había pintado a ella, pero deseaba continuar pintando.

Debido a que un día antes habían usado cajas de cartón para hacer manualidades, les habían sobrado algunas y entonces fue cuando Melissa tuvo la genial idea de trazar sobre una caja desarmada las manos de todas y dibujando las uñas para que las niñas pudieran pintarlas.

Posteriormente, tomó una fotografía de sus hijas mientras jugaban y la compartió en su cuenta de Facebook, donde miles de padres reaccionaron de forma positiva al ver lo fácil y sencilla que resulta planificar esta actividad que puede mantener a los niños entretenidos.

Al día de hoy, la publicación de Melissa ha sido compartida más de 180.000 veces y ella comenta que sus hijas se divirtieron en grande, y que con este tipo de actividades trata de ayudar a que sus hijas tengan algo de normalidad durante la cuarentena.

Así que si queremos una actividad sencilla de planificar y que divierta a nuestros hijos por un rato, con un poco de cartón y esmaltes podemos organizarla. Solo recordemos siempre supervisar a los más pequeños, o bien, intercambiar los esmaltes por otro material con el que pueden pintar, como crayones o temperas.

Vía | PopSugar
En Bebés y más | Más de 300 manualidades fáciles y bonitas para hacer con los niños en casa, Quédate en casa: juegos y actividades para niños inquietos durante la cuarentena, Quédate en casa: 39 ideas de juegos y actividades para entretener a los niños mientras os protegéis del coronavirus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios