Compartir
Publicidad

Bob Esponja en el Oceanogràfic de Valencia

Bob Esponja en el Oceanogràfic de Valencia
0 Comentarios
Publicidad

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio para disfrutar en familia en muchos sentidos. Una de sus atracciones estrella, el mayor acuario de Europa, alberga estos días al personaje infantil popular. Bob Esponja está en el Oceanográfic de Valencia hasta el 9 de enero.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte así en Fondo de Bikini. Uno de sus acuarios se ha tematizado con alguno de los elementos de la famosa serie infantil.

Se ha instalado un photocall donde los más pequeños pueden hacerse una foto de recuerdo y se ha habilitado un acuario toca-toca con las especies que aparecen en los dibujos animados. Además, hasta el 6 de enero, Bob Esponja dará la bienvenida a los pequeños visitantes y recorrerá las instalaciones de 10:40 a 14:00 horas (el 1 de enero lo hará de 15:40 a 19:00 horas).

Si vais estas fiestas podréis conocer la escuela de Navidad, con cuentacuentos y muchas otras actividades para los niños; también hay "encuentros con los pingüinos", aunque todas estas actividades se pagan aparte.

La entrada al Oceanogràfic no es barata (23'90 euros adultos, 18 euros niños de 4 a 12 años), pero tiene mucho por ofrecer, y estos días tenemos el aliciente de Bob Esponja al comprar la entrada. Pero sobre todo nos esperan los principales ecosistemas marinos del planeta, con más de 500 especies.

Sus edificios se identifican con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, el Restaurante Submarino...

Un espacio que no defraudará al público infantil y a toda la familia, también ahora que Bob Esponja está en el Oceanográfic de Valencia.

Sitio Oficial | CAC En Bebés y más | La Ciudad de las Artes y las Ciencias para niños (Valencia), Hoy abre un gran zoo: Bioparc Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio