Compartir
Publicidad
Publicidad

Bob Art Xpo, exposición sobre Bob Esponja en Madrid

Bob Art Xpo, exposición sobre Bob Esponja en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, no sé que le ven los niños a esta esponja con dientes, pero lo cierto es que se ha convertido en todo un ídolo de masas (pequeñas). Hasta el 4 de julio los niños madrileños y los que se acerquen a la capital podrán visitar Bob Art Xpo, una exposición sobre Bob Esponja en El Corte Inglés de Callao en Madrid.

El personaje esponjoso ha demostrado una gran versatilidad a la hora de adaptarse a lo que se le proponga. En este caso la propuesta de Nickelodeon es una muestra para niños basada en el arte y en la pintura en la que Bob Esponja es el protagonista de obras de arte de reconocidos maestros.

Podremos verlo como protagonista en las obras de Vincent Van Bob, Leonardo Bob Vinci, Bobbicelli o Salvabob Dalí, y como vemos, adaptado al estilo de cada una de sus creaciones.

Es una propuesta divertida y desde luego, diferente, aún para los que no somos demasiado fans de la esponjita y sus secuaces. Me ha parecido interesante la relación entre el arte y los dibujos animados. Al fin y al cabo los niños podrán acercarse a los grandes maestros del arte a través de su personaje favorito.

Vía | Peques y más Más información | Nickelodeon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos