Compartir
Publicidad

Atractivos talleres para los peques en Baby Deli

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Peques y más han tenido la oportunidad de entrevistar a Carolina Herrera y Tatiana Arelle, dos de las fundadoras de Baby Deli, un bonito espacio dedicados a los niños en el que destacan los talleres.

Están pensados para el entretenimiento de los más pequeños, pero pretenden a la vez despertar en ellos aficiones como la interpretación, la cocina, el baile y la música.

También se ha pensado en los padres, con talleres especialmente dirigidos a ellos. Se puede asistir a charlas sobre la crianza de los hijos, a clases de pilates para papás y mamás, o bien talleres para hacer con los hijos como masaje infantil o uno muy bonito de estimulación temprana para bebés de 6 semanas a 24 meses.

Los idiomas también tienen cabida, ya que se imparten talleres en inglés y en chino, siempre desde un punto de vista lúdico.

En la web podéis consultar la oferta de talleres y los centros en los que se imparten, ya que en la actualidad cuentan con seis tiendas en España (en la calle Lagasca, en Madrid, en Pozuelo de Alarcón, Valencia, Bilbao, Barcelona y Santander).

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar la inscripción en la tienda. Los precios de los talleres rondan entre 17 y 25 euros la clase, dependiendo de lo que elijáis, y también se pueden sacar bonos o en mensualidades.

Además de talleres, Baby Deli ofrece espectáculos, celebración de fiestas infantiles, regalos, y artículos de puericultura y alimentación, todo bajo un concepto de compromiso con el medioambiente.

Os animamos a que os informéis sobre los talleres que ofrece Baby Deli, sobre todo de cara a las próximas vacaciones de verano. Seguramente será una bonita experiencia para los peques.

Vía | Peques y más Más información | Baby Deli En Bebés y más | Baby Deli: un bonito espacio dedicado a los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos