Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Deli: un bonito espacio dedicado a los peques

Baby Deli: un bonito espacio dedicado a los peques
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fin de semana descubrí en Zielo, un nuevo centro comercial en Pozuelo (Madrid), un bonito espacio dedicado a los más pequeños llamado Baby Deli.

Es su segunda tienda en Madrid (la primera está en la calle Lagasca,54), además de la tienda on-line, en la que podemos encontrar una interesante variedad de artículos ecológicos para bebés y niños. Hay ropa de tejidos naturales, libros, juguetes, artículos de aseo, de limpieza y hasta alimentos y chuches, todo natural y saludable. (Dicho sea de paso he visto las tentadoras galletas artesanas de Kukis).

Se puede encontrar todo eso, pero por lo que he podido ver Baby Deli es mucho más que una tienda.

El concepto me ha parecido muy completo, pues aparte de que tienen artículos que no se ven en las tiendas de bebés convencionales, engloba todo un mundo de cosas interesantes para papás y niños de 0 a 8 años.

Organizan talleres para los niños sobre cocina, jugar en inglés, arte, música y yoga y estimulación temprana para los bebés. También hay charlas para padres sobre crianza, hábitos y sobre temas puntuales como por ejemplo el uso del portabebés.

Cuenta además con una zona de café donde los padres podemos relajarnos y tomarnos algo rico mientras los niños juegan en la tienda, porque todo se puede ver y tocar. Al entrar da la sensación de estar en un sitio agradable

Los fines de semana ofrecen espectáculos de teatro para los niños con entradas a precios accesibles y tienen un salón (al menos en Pozuelo) para la organización de cumpleaños y fiestas infantiles.

Es un bonito espacio para disfrutar con los niños y los precios, tanto de artículos como de actividades, son muy razonables. Os recomiendo visitarlo si pasáis por alguno de sus locales. A mi me ha enamorado.

Más información | Baby Deli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos