Compartir
Publicidad

Agenda del mes en Bebés y más (julio 2012)

Agenda del mes en Bebés y más (julio 2012)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda poco para que termine junio y, como cada final de mes os treaemos algunas ideas de ocio y tiempo libre en la agenda del mes de Bebés y más. Podréis encontrar actividades, espectáculos, talleres o exposiciones para que los más peques de la casa puedan disfrutar al máximo de su más que merecido descanso de verano.

Esperamos que encontréis en la agenda algo que sea de vuestro interés y que os apetezca realizar. Del mismo modo, si para el próximo mes de agosto sabéis de algún evento a destacar, nos lo hagáis llegar para compartirlo con los todos nuestros lectores.

A continuación os dejamos con la agenda del mes de julio:

Julio 2012

Del 16de junio al 29 de julio

El viaje de Max. Max, Leena y sus amigos recorrerán este verano varios parques de ocio de Madrid, Barcelona y Valencia. Vuestros hijos recibirán un Carnét de Aventurero y podrán divertirse en el castillo hinchable y demostrar su coraje, fuerza e inteligencia superando las tres pruebas que les tienen preparadas.

Más información | Max-Adventures

Del 1 al 31 de julio

Abierto por vacaciones. Se llevarán a cabo talleres semanales donde los niños participantes se podrán acercar de manera lúdica al arte, la tecnología, el diseño o la arquitectura. Descubrirán diferentes formas de comunicarse, explorarán con robots y máquinas que se pueden mover y hablar, y verán cómo vasos, botellas, mesas o ventanas se fragmentan en formas geométricas. Además habrá minisesiones de cine, juegos en las salas y aulas, y mucho más. A partir de los seis años. En Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Más información | Espacio Fundación Telefónica

Del 1 al 8 de julio

Els papers d'en Papitu.Papitu es un niño cuyos únicos juguetes son unos trozos de papel que le ha regalado su padre. Con los papeles fabrica multitud de objetos con los que podrá inventar cuentos, hacer experimentos, convertirse en mago, cantar y recitar poesías. Un espectáculo singular que combina títeres y el arte de la papiroflexia. Para todos los públicos. En el Poble Espanyol de Barcelona.

Más información | Poble Espanyol

Del 2 al 5 de julio

Semana de música en familia. Dirigido a padres que junto a sus pequeños deseen realizar una actividad conjunta a través del ritmo, la percusión, el movimiento corporal y los sentidos. Las clases se desarrollan en pequeños grupos de padres sus bebés y niños donde ambos compartirán diferentes actividades y juegos musicales, explorarán e investigarán, se desarrollarán multitud de habilidades motoras, cognitivas, comunicativas y sociales. Es necesario reservar. Hasta los 4 años. En Agugutamtam, Madrid.

Más información | Agugutamtam

Del 2 al 13 de julio

Música y manualidades para niños. En este taller vuestros hijos se divertirán representando una historia musical, fabricando todos los materiales necesarios para ello y aprendiendo danzas y canciones que representarán, ante el público, el último día del taller. A partir de 4 años. En el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF) de A Coruña

Más información | MACUF

Del 3 al 5 de julio

Cocina sana y divertida. Todos sabemos lo importante que es comer sano y más cuando se está creciendo, como es el caso de los niños. Este taller demostrará a vuestros hijos que cocinar sano, además de saludable, también puede ser divertido. Es necesario reservar. Desde los 3 años. En el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat - MUVIM de Valencia.

Reservas | 963.883.749 o en didactica.muvim@dival.es

Más información | MUVIM

Del 4 al 18 de julio

Fiestas científicas Se realizarán dos fiestas programadas al aire libre: Ciencia en la Edad Media (nos trasladaremos a un colorido y bullicioso festejo medieval en el que nos encontraremos magos, titiriteros, bufones, zancudos y caballeros) y Fiesta Bestial (se rendirá homenaje a nuestros compañeros de planeta, los animales, celebrando una fiesta en su honor, donde encontraremos multitud de especies diferentes y en donde descubriremos sus secretos). En CosmoCaixa Madrid.

Más información | CosmoCaixa

Del 7 al 29 de julio

El follet valent. Conoceremos a un simpático duende del bosque que viaja a un parque de una ciudad. Allí conocerá diferentes insectos que viven en el parque y comprobará cómo una malvada araña ha llenado todo de suciedad. ¿Podrán el duende y sus amigos vencer a la malvada araña? Una obra musical imaginativa y didáctica en la que la amistad se convierte en un elemento básico para sobrevivir. Desde 2 años. En el Guasch Teatre de Barcelona.

Más información | Guasch Teatre

7 al 8 de julio

La ratita presumida. Versión del clásico cuento que cuenta con una delicada escenografía que os permitirá ver con todo lujo de detalles cómo es la casa de la ratita por dentro, la tienda o el jardín. Además, sus marionetas de hilo os encantarán. Destaca también la música con canciones populares que todos conocéis y que os harán disfrutar de una bonita velada familiar. Desde los 2 años. En la Sala Atrium de Barcelona

Más información | Sala Atrium

Del 7 de julio al 26 de agosto

Festival Titirilandia 2012 El festival Titirilandia, festival que se lleva desarrollando desde 1993, cuya pista central se encuentra en el Teatro de Titeres del Parque de El Retiro en Madrid. Cuenta con un programa amplio y variado para que niños de todas las edades disfruten de la magia de los títeres. El Festival se inicia el sábado 7 de julio con la representación de la clásica obra "Pedro y el lobo." Además, el último día se llevará a cabo un maratón de obras realizadas durante el Festival.

Más información | Titirilandia

8 de julio

Ronnie, the French Fry. Ronnie es una niña de 8 años a la que le chiflan las patatas fritas a pesar de que su madre está harta de advertirle que si no hace una dieta equilibrada algo realmente malo va a sucederle. Y eso es precisamente lo que le pasa una mañana... Una obra en inglés donde los más pequeños aprenderán no sólo este idioma, sino hábitos alimenticios saludables. A partir de 2 años. En el ArtEspacio Plot Point de Madrid

Más información | ArtEspacio Plot Point

Hasta el 13 de julio

Una fiesta en la cocina. Taller de música donde nuestros hijos utilizarán elementos de la cocina (como ollas, paelleras, cubiertos, vasos, copas...) como instrumentos musicales. Desde los 4 años. En el CaixaForum de Madrid.

Más información | CaixaForum

27 de julio

X Edición de la Muestra de Cine al aire libre. Se ofrecerá el concierto del grupo Los Moussakis (una fusión de música de distintas épocas, tendencias y países con armonías y ritmos actuales de jazz, funk y rock) y la proyección de la película de Disney Pixar "Up". Es necesario reservar. En la Sala Montjuïc de Barcelona.

Más información y reservas | Sala Montjuïc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos