Las 57 mejores películas y series de Netflix para ver en familia en las vacaciones de verano

Las 57 mejores películas y series de Netflix para ver en familia en las vacaciones de verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llegan las tan esperadas vacaciones de verano, y con ello, más tiempo para disfrutar en familia. Por ello, os dejamos una lista con la selección de las 57 mejores películas y series de Netflix para ver en familia.

En esta selección encontraréis, de cada película: la sinopsis, el tráiler, un enlace para verla en Netflix (y con más información), así como su edad recomendada. Ya sabéis, coged un buen bol de palomitas y... ¡a disfrutar del cine en familia!

Películas para ver en familia en Netflix

'El monstruo marino'

¡El estreno de julio de Netflix! Explica la historia de un legendario cazador de monstruos marinos, la vida del cual se pone patas arriba cuando una joven se refugia en su barco y se hace amiga de la bestia más peligrosa de todas.

'Stand by me Doraemon', 1

Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones.

Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

'Stand by me Doraemon', 2

Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Obāchan no Omoide".

'Apolo 10 1/2: una infancia espacial'

La nueva película de Richard Linklater es una auténtica maravilla nostálgica, adorable y emocionante. La película animada nos muestra la aventura de la era espacial de los años 60 en Estados Unidos desde una perspectiva diferente: la de la infancia del director.

La misión lunar Apolo, que da título al filme, será el centro de una historia una época pasada y sentimientos que nunca se van del todo.

'De amor y monstruos'

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador.

'El día del sí'

Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán.

No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.

'Zipi y Zape y el club de la canica'

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos.

Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

'El pan de la guerra'

Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes.

Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, dec

'Proyecto Adam'

Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.

'Vivo'

Esta película narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

'Los futbolísimos'

Esta es una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni.

Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.

'Los Mitchell contra las máquinas'

El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

'Klaus'

Aunque quizás esta película sea inconfundiblemente navideña, se puede ver en cualquier época del año, porque os va a cautivar a todos.

Nominada al Oscar a Mejor Película de Animación, esta producción explica la historia de un cartero que es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido.

Así, nos cuenta los orígenes de Santa Claus (de una forma preciosa e inesperada) a través de la historia de un aprendiz a cartero que deberá aprender a valerse por sí mismo cuando su padre le corte el grifo.

'Cómo entrenar a tu dragón'

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones.

El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

'El dragón de los deseos'

Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina.

Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa.

Más películas de Netflix para ver en familia

Series para ver en familia en Netflix

'Lemony Snicket: Una serie de catastróficas desdichas'

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia.

Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

'Educar a un superheroe'

Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Nicole cría a su hijo Dion después de la muerte de su esposo Mark.

Los dramas normales de educar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades de superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los superpoderes de su hijo con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark, y proteger a Dion de las personas que lo explotan mientras descubre el origen de sus habilidades.

'A rienda suelta'

Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su madre, y se hace amiga de un misterioso caballo.

'Black Lightning'

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.

'Perdidos en el espacio'

'Cristal oscuro: la era de la resistencia'

Mientras los gobernantes sedientos de poder consumen la vida del planeta Thra, un grupo de intrépidos gelfling se unen para luchar y salvar el planeta de la oscuridad.

'Jurassic Park: Campamento Cretácico'

Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla.

'Anne with an E'

Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX.

'Hearstopper'

Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.

'Rebelde'

Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas.

'El club de las canguro'

Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños.

Cada episodio de la serie aborda temas como el divorcio, el racismo o el sentimiento de pertenencia.

'Día a día'

'Trollhunters'

Después de encontrar un misterioso amuleto, un adolescente y sus amigos persiguen un destino poco probable y se disponen a salvar dos mundos.

Más series y películas de Netflix para ver en familia

Más series de Netflix para ver en familia

Temas
Inicio