Las 31 mejores películas de Netflix para ver con niños en Semana Santa 2022

Las 31 mejores películas de Netflix para ver con niños en Semana Santa 2022
Sin comentarios

Uno de los planes más divertidos que podemos hacer en familia sin salir de casa es una tarde de palomitas y peli, así que os traemos las mejores películas infantiles y familiares que podéis ver en Netflix esta Semana Santa 2022.

Los Mitchell contra las máquinas

Nominada en los Oscar a mejor película de animación, galardón que finalmente se llevó 'Encanto', el film cuenta la historia de los Mitchell, la familia más rara del mundo, que acaba siendo la única superviviente de un apocalipsis robot durante un viaje en carretera. Su misión será nada menos que salvar a la raza humana.

  • Recomendada para niños a partir de 7 años.

'Vivo'

Una película musical de animación estadounidense-cubana producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Vivo, un kinkajú dotado de un brillante talento para la música, se embarca en una aventura desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

  • Recomendada a partir de 7 años.

Animalia en Australia

Un variopinto grupo de animales australianos trama una temeraria fuga del zoo a Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por su aterradora apariencia. La banda está formada por una serpiente venenosa con un corazón de oro, un diablo espinoso, una araña peluda con mal de amores, un sensible escorpión y un adorable koala.

  • Recomendada a partir de 7 años

Sonic La película

El erizo alienígena de SEGA llega a la Tierra con la misión de combatir al malvado Robotnik, y contará con la ayuda de un despistado sheriff muy leal. También podéis encontrar una serie del personaje en Netflix.

  • Recomendada a partir de 7 años

Superheróicos

Cuando los extraterrestres capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben aprender a trabajar juntos para salvar a sus padres y al planeta.

  • Recomendada para niños a partir de 7 años.

'Agencia secreta de control mágico'

Es una película animada basada en la famosa de historia Hansel y Gretel de los hermanos Grimm, pero traída a la actualidad en la que los niños se convierten en agentes secretos de una agencia de espías. Deberán usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido. Una divertida película para ver en familia que encontramos entre lo más visto de Netflix.

  • Recomendada a partir de 7 años

'Siente el ritmo'

April sueña con convertirse en una estrella en los escenarios de Broadway. Sin embargo, un error arruina su objetivo. Decepcionada, se ve obligada a volver a su pequeña ciudad natal, donde entrenará a un grupo de jóvenes bailarines.

  • Recomendada para todas las edades.

'Bob Esponja al rescate'

bob-esponja

Es la tercera película basada en la popular serie animada de Nickelodeon. En esta ocasión el caracol Gary es raptado y Bob Esponja y Patricio se embarcarán en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su amigo.

  • Recomendada para todas las edades

'Emoji, la película'

A los niños les divertirá la idea de "meterse" dentro del móvil para descubrir que los emojis cobran vida. Una película que entretiene para ver con los peques.

  • Recomendada a partir de 7 años

El mejor verano de mi vida

Una divertida comedia para toda la familia con la que pasaréis un buen rato. Para Nico, su padre Curro es el mejor: el más trabajador, el más listo y el que siempre cumple sus promesas. En realidad, Curro es un lamentable comercial que acumula deudas por su mala cabeza y que le ha prometido a su hijo algo que no puede cumplir.

  • Recomendada para todas las edades.

Barbie & Chelsea y el cumpleaños perdido

barbie-chelsea

Al descubrir que se quedó sin cumpleaños, Chelsea la hermana menor de Barbie, se lanza a la aventura en busca de una gema mágica que le permita recuperar el día perdido.

  • Recomendada para todas las edades

El dragón de la tetera

Es una película de animación en 3D coproducida entre Estados Unidos y China, que cuenta la historia del encuentro entre un joven universitario llamado Din y el dragón todopoderoso, Long. El perseverante adolescente Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible.

  • Recomendada para niños a partir de 7 años.

My Little Pony: nueva generación

El brillante universo de My Little Pony no pierde vigencia y vuelve con una nueva aventura. Equestria está dividida, sin embargo, una heroína idealista cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deberían ser amigos. Ella está decidida a demostrarlo.

  • Recomendada para niños a partir de 7 años.

Más allá de la luna

Netflix vuelve a apostar por la animación tras el éxito de Klaus, para crear una nueva película de la mano de Glen Keane, profesional con una larga carrera en Disney a sus espaldas.

El film cuenta la historia de la pequeña Fei Fei, quien impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, construye un cohete para viajar a la Luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

  • Recomendada para todas las edades

Mascotas unidas

Un perro callejero y un gato mimado dirigen a una manada de héroes inesperados contra un robot que quiere apoderarse de todo.

  • Recomendada para todas las edades

Galletas de animalitos

Una caja de galletas de animales guarda un mágico secreto: al comerlas, Owen se transforma en esos animales. Una familia deberá usar la caja para salvar a un circo de ser tomado por un tío malvado.

  • Recomendada para todas las edades

Los hermanos Willoughby

Basada en la popular novela infantil de Lois Lowry, 'Los hermanos Willoughby' es una película de animación producida por Netflix y dirigida por Kris Pearn ('Lluvia de albóndigas 2'). Cuenta la historia de cuatro niños que deciden enviar a sus padres de vacaciones y se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

  • Recomendada a partir de siete años

¡Hoy sí!

Unos padres que suelen decir no se proponen decir que sí a los deseos más alocados de sus hijos (con algunas reglas básicas) durante un trepidante y divertido día.

  • Recomendada para mayores de 7 años.

El proyecto Adam

Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro.

  • Recomendada para niños a partir de 12 años.

Hotel Transilvania 1, 2 y 3

peliculas-netflix

La familia monstruosa más divertida nos trae mucho humor con estas películas, plagadas de momias, vampiros y hombres lobo. No podréis resistir a la simpatía que despiertan todos sus personajes.

  • Recomendadas para todas las edades

Al rescate de Ruby

Para alcanzar su sueño de sumarse a una unidad canina de élite, un policía forma equipo con una lista pero traviesa cachorra llamada Ruby.

  • Recomendada para niños a partir de 7 años

El stand de los besos 1, 2 y 3

Para el público juvenil, niños a partir de 12 años, encontráis las tres entregas de El Stand de los besos, una comedia romántica con ese tipo de historias que atrapa a los adolescentes.

  • Recomendada para niños a partir de 12 años

La noche que salvamos a mamá

Durante una fiesta de pijamas con amigos, Clancy y Kevin descubren el pasado ladrón de su madre. Cuando se dan cuenta de que ella y su padre han desaparecido, obligados a dar un último golpe, los chicos deciden rescatarlos en una noche de aventuras.

  • Recomendada para niños a partir de 7 años.

Pokemon: los secretos de la selva

Para los amantes de la popular franquicia Pokémon, una nueva película de aventuras que nos sitúa en el Bosque de Okoya. Cuando Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu llegan al bosque, sus caminos acaban cruzándose con el de Koko, quien comienza a entablar amistad por vez primera con un humano. Empezando a entablar dudas sobre si es un humano o un Pokémon, cuando el peligro acecha en el lugar comenzará a ponerse a prueba una vez más el vínculo entre humanos y Pokémon.

  • Recomendada a partir de 7 años.

Ohana, el magnífico tesoro

Una película familiar que nos lleva de viaje a Hawai, y más concretamente a Oahu, donde veranean dos hermanos de Brooklyn. Allí conectan con su ascendencia hawaiana y con su familia en una misión audaz en la que tendrán que recuperar un tesoro perdido.

  • Recomendada para niños de todas las edades.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Ethan y su joven nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la pequeña, aunque eso signifique reencarnarse en otros perros para cumplir su cometido.

  • Recomendada para mayores de 12 años.

El campamento de mi vida

Will Hawkins es un adolescente conflictivo que tiene que decidir entre ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Al principio no quiere saber nada pero acaba encontrando el amor y la amistad donde menos se lo esperaba. Un musical para disfrutar en familia.

  • Recomendada a partir de 7 años.
Temas
Inicio