Publicidad

Las 21 mejores series de Netflix para maratonear con tus hijos, según su edad
Actividades para bebés y niños

Las 21 mejores series de Netflix para maratonear con tus hijos, según su edad

HOY SE HABLA DE

Una actividad tranquila que se disfruta en familia y además da pie a que conversemos y aprendamos sobre diversos temas, son los programas familiares. Te compartimos las 21 mejores series de Netflix para maratonear con tus hijos, según su edad.

Desde luego, este listado no tiene la última palabra, pues es simplemente una herramienta más que puede facilitar el momento de elegir qué ver en familia. Aportamos algunos consejos y opiniones, pero cada padre o madre es libre de decidir de acuerdo a la madurez de sus hijos.

Para los más peques

Puffin Rock

Puffin Rock

Oona y su hermanito Baba viven con su familia en Roca Frailecillo, una diminuta pero preciosa isla ubicada en la costa irlandesa. Junto a sus amigos, viven aventuras en las que aprenden acerca de la naturaleza y aprenden lecciones sobre la amistad, la familia y el amor de hermanos.

Pregunte a los Storybots

Storybots

Beep, Bing, Bang, Boop y Bo son los StoryBots, unas peculiares y diminutas criaturas que habitan detrás de las pantallas. Juntos, los cinco responden de forma creativa y divertida algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los niños acerca del espacio, la naturaleza y el cuerpo humano.

Gofre + Mochi (Waffles + Mochi)

Gofre Mochi

Serie educativa para niños donde Gofre y Mochi viajan por el mundo para explorar comidas y costumbres, con Michelle Obama como productora y actriz, que da vida a una dueña de supermercado.

Cleo y Cuquin

Cleo Cuquin

Esta nueva versión de la famosa Familia Telerín se centra en Cleo, la mayor de los cinco hermanitos y Cuquín, el bebé del grupo. En esta serie, el pequeñín hace una pregunta o realiza alguna travesura que su hermana mayor ayuda a resolver.

De cuatro años en adelante

Beat Bugs

Beat Bugs Beatles Netflix

Si eres fan de los Beatles, amarás ver Beat Bugs con tus hijos. La serie, además de estar llena de mensajes positivos y aprendizajes sobre la amistad y el trabajo en equiño, está creada basada en las canciones más populares de esta icónica banda británica.

Edad recomendada: 4 años en adelante.

Supermonstruos

Supermonstruos

Los hijos de los horrorosos personajes de película de terror asisten a una escuelita especial para monstruos, pero en realidad, ellos son muy distintos de la idea que teníamos de sus padres. Los Supermonstruos no son sino adorables y gentiles niños de edad preescolar, que aprenden lecciones positivas sobre inteligencia emocional en cada episodio.

Edad recomendada: 4 años en adelante.

Academia de cachorros

Academia Cachorros

Todo el mundo sabe que los perros son los mejores amigos del hombre, y que estos animalitos de cuatro patas tienen una relación muy especial con los niños. Pero lo que no saben, es que desde que son cachorros asisten a una academia secreta que los prepara para ese lazo que formarán con sus dueños.

Edad recomendada: 5 años en adelante.

La próxima gran aventura de Archibald

Archibaldo

Para el pollito Archibald, la vida es una gran aventura y la que la palabra "aburrido" no existe en su vocabulario. Frecuentemente vive increíbles sucesos junto a sus amigos, con quienes aprende sobre el trabajo en equipo, así como el poder de la creatividad y el optimismo.

Edad recomendada: 5 años en adelante.

Emily y su laboratorio de las maravillas (El fascinante laboratorio de Emily)

Emilyswonderlab

Emily Calandrelli es una brillante y simpática ingeniero espacial, que tiene un laboratorio increíble en donde enseña ciencia a los niños a través de divertidos experimentos.

Edad recomendada: 5 años en adelante.

De seis años en adelante

La Peor Bruja

La Peor Bruja

Mildred Hubble era una niña completamente normal que vivía con su madre. O lo era, hasta que descubre de forma accidental que en realidad es una bruja y comienza su preparación en la prestigiosa Academia Cackle para brujas. Es una serie con un mensaje positivo sobre la amistad, el trabajo en equipo, la aceptación y la honestidad.

Edad recomendada: 6 años en adelante.

Spirit

Spirit Riding Free Picture 1

Lucky vivía en la ciudad con su padre, hasta que deciden mudarse a un pequeño pueblo en el oeste. Ahí, se cruza en su camino un caballo salvaje llamado Spirit, con el que crea un lazo muy especial.

Edad recomendada: 6 años en adelante.

Hilda

Hilda

Hilda es una niña de cabello azul, que se crió con su madre en la naturaleza y tiene un conexión especial con las criaturas mágicas. Junto a su mascota zorro-venado Twig, y su pequeño elfo Alfur, se mudan a la ciudad de Trolberg, donde Hilda hace nuevos amigos y viven mágicas aventuras.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

Carmen Sandiego

Carmen

Carmen Sandiego es una misteriosa -pero el mismo tiempo reconocida- ladrona que viaja por el mundo actuando al estilo de Robin Hood: robando a los villanos para devolver importantes tesoros, reliquias y otros objetos a sus dueños legítimos.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

Project Mc2

Project

McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn son cuatro chicas súper inteligentes que son reclutadas por un grupo ultrasecreto femenino, que protege al mundo utilizando la ciencia y donde viven increíbles misiones donde pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades.

Edad recomendada: 7 años en adelante.

De ocho años en adelante

A rienda suelta

A Rienda Suelta 2

Zoe es una chica de 15 años que vive en Los Ángeles, y que viaja a la costa de Inglaterra para pasar el verano en casa de su madre. Allí conoce a Raven, un misterioso caballo con el que tiene una conexión interesante y que le hace interesarse en la hípica.

Edad recomendada: 8 años en adelante.

Pequeños sabuesos

Sabuesos

Maudie, Ava, Ezra y Kyle son cuatro chicos muy astutos que deciden crear su propia agencia de detectives y compartir sus aventuras a través de un videoblog. Con cada caso que resuelven, la amistad entre ellos se fortalece.

Edad recomendada: 8 años en adelante.

Trollhunters

Trollhunters

James era un adolescente normal, que llevaba una vida normal en un pueblo... no tan normal. Su vida da un giro cuando encuentra un misterioso amuleto, con el cual descubre que debajo de su pueblo habita una civilización de troles, a los cuales deberá defender de los troles malos mientras al mismo tiempo intenta proteger el mundo de los humanos.

Edad recomendada: 9 años en adelante.

De 10 años en adelante

El club de la niñeras

Club Nineras

Kristy es una chica de 12 años que junto a sus amigas, decide formar una pequeña agencia de niñeras, con su propia línea telefónica y sin mucha experiencia pero con muchas ganas de trabajar y aprender, mientras fortalecen su amistad.

Edad recomendada: 10 años en adelante.

Una serie de catastróficas desdichas (Una serie de evento desafortunados)

Hotel Una Serie De Eventos Desafortunados

Violet, Klaus y Sunny son los hermanos Baudelaire, tres pequeños que al quedar huérfanos pasan a la custodia de su tutor, el conde Olaf, quien constantemente busca deshacerse de ellos para quedarse con su herencia.

Edad recomendada: 10 años en adelante

Alexa y Katie

Alexa Katie

Alexa y Katie son dos mejores amigas que están por comenzar su educación secundaria. Sin embargo, a los temores e inseguridades del inicio de esta nueva etapa se une una dolorosa situación: Alexa es diagnosticada con cáncer. Pero con ayuda de su amiga Katie, quien nunca se aparta de su lado, enfrentarán juntas cada reto que se les presente.

Edad recomendada: 11 años en adelante.

Anne with an E

Anne

Anne Shirley es una huérfana que, a pesar de haber pasado por orfanatos y hogares de acogida, tiene una imaginación y optimismos que parecen infinitos. Tras ser enviada por error a vivir con un par de hermanos de caracteres muy distintos, Anne cambia sus vidas con su maravillosa personalidad.

Edad recomendada: 12 años en adelante.

En Bebés y más | Las mejores películas animadas de todos los tiempos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio