Los mejores estrenos de cine para disfrutar en familia este verano 2022

Los mejores estrenos de cine para disfrutar en familia este verano 2022
Sin comentarios

Cada verano la industria del cine presenta nuevas producciones para pequea y mayores, mostrándonos películas llenas de grandes historias y aventuras que nos hacen vivir un sinfín de emociones. ¡Y este verano 2022 no será la excepción!

Te compartimos la cartelera de películas infantiles y familiares que se estrenarán este verano y podrás disfrutar en familia.

Marmaduke

Iniciamos la lista con una película familiar que se estrena hoy en España, que aunque técnicamente no es verano, ya nos invitando a meternos en ese ambiente vacacional.

Basada en el cómic de este peculiar perro danés, 'Marmaduke' cuenta la historia de un famoso y legendario adiestrador de perros, que tras conocerlo, decide que puede entrenarlo para ser el primer gran danés de la historia en ganar el trofeo de campeón de la principal competición canina de Gran Bretaña.

  • Fecha de estreno: 3 de junio de 2022.

Jurassic World: Dominion

La mundialmente famosa franquicia de películas de dinosaurios vuelve para una última entrega, en la que reúne al elenco de 'Jurassic Park' (la primera trilogía) con el de las dos primeras entregas de 'Jurassic World', la más reciente trilogía.

Esta entrega nos muestra la situación del planeta cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, lo que derivó en que humanos y dinosaurios de alguna manera aprendieran a convivir juntos en el mundo.

Recomendada para mayores de 13 años.

  • Fecha de estreno: 9 de junio de 2022.

Lightyear

Sin duda uno de los estrenos más esperados para este verano, 'Lightyear' responderá la interrogante que muchos fans de Toy Story hemos tenido durante años: ¿quién es el astronauta que inspiró el famoso juguete del guardián espacial?

  • Fecha de estreno: 17 de junio de 2022.

Minions: el origen de Gru

Como su nombre lo dice, esta esperadísima precuela cuenta la historia del origen de Gru y mostrará cómo fue que un simple niño se convirtió en el villano (y después ex villano) que hoy en día todos conocemos.

  • Fecha de estreno: 1 de julio de 2022.

Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega del dios del trueno asgardiano será la última está planeada para ser la última historia de este personaje. Esta nueva película, que está inspirada en la década de los años 80, nos muestra a un Thor que intenta encontrar un poco de paz tras los sucesos ocurridos en 'Avengers: Endgame', pero vuelve a la acción una vez más para enfrentar al supervillano Gorr con ayuda de Valkyrie, Korg y Jane Foster, quien se ha convertido en Mighty Thor.

Aunque todavía no se anuncia su clasificación, probablemente siga la misma línea de otras películas de Marvel y se recomiende para mayores de 13 años.

  • Fecha de estreno: 8 de julio de 2022.

Padre no hay más que uno 3

Llega la tercera parte de 'Padre no hay más que uno", una película que conquistó al público español en 2019, convirtiéndose en la más taquillera de la historia. En esta ocasión, Santiago Segura nos muestra una película navideña en pleno verano, que promete volver a hacernos reír.

  • Fecha de estreno: 15 de julio de 2022.

DC Liga de Supermascotas

¿Qué pasaría si las mascotas tuvieran superpoderes? Liderados por Krypto, el superperro de Superman, un grupo de mascotas con nuevos poderes tratan de salvar a los superhéroes de una nueva amenaza.

  • Fecha de estreno: 29 de  julio de 2022.

Un héroe samurái: la leyenda de Hank

En esta comedia de artes marciales, Hank es un sabueso que comienza a entrenar con antiguo gato samurái para aprender a defenderse, pero termina convirtiéndose en la esperanza de un pueblo que busca ser borrado del mapa por un terrible villano.

  • Fecha de estreno: 5 de agosto de 2022.

Tadeo Jones 3: La maldición de la momia

En esta tercera película del albañil que se convierte en arqueólogo por casualidad, Tadeo Jones viaja por todo el mundo para intentar resolver la maldición de una momia egipcia... que él mismo desató.

  • Fecha de estreno: 26 de agosto de 2022.

Pinocho

Finalmente, y aunque se nos escapa un poquito del verano, cerramos nuestro listado con el tráiler más reciente Disney: el de su remake en live action del clásico infantil 'Pinocho'.

  • Fecha de estreno: 8 de septiembre de 2022, en Disney+.

¡Con estos estrenos de cine infantiles y familiares, seguro que pasamos un verano aún más divertido!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio