'Minions: El Origen de Gru': por fin tenemos nuevo tráiler, póster y fecha de estreno definitiva

'Minions: El Origen de Gru': por fin tenemos nuevo tráiler, póster y fecha de estreno definitiva
Sin comentarios

Tras retrasarse su estreno en dos ocasiones, finalmente este verano podremos volver a disfrutar del famoso villano y sus simpáticos bajitos amarillos. Te compartimos el más reciente tráiler, póster y la fecha definitiva del estreno de 'Minions: El Origen de Gru' ('Minions: Nace un villano' en Latinoamérica).

La precuela más esperada

Hace casi doce años se estrenaba 'Gru: Mi villano favorito' (titulada solamente 'Mi villano favorito' en Latinoamérica), marcando el inicio de una saga que conquistaría a grandes y pequeños gracias a sus entrañables personajes: desde Gru, un villano que es en realidad menos malévolo de lo que parece, hasta los intensamente graciosos Minions, así como las peculiares Margo, Edith y Agnes.

Tras el éxito de la primera película, llegaron dos secuelas más de la historia de nuestro villano favorito, ahora como un padre de familia, y posteriormente una precuela spin-off dedicada exclusivamente los Minions, en la que conocíamos la historia de estos simpáticos personajes.

Hace poco más de dos años, anunciaban que había llegado el turno de contar la historia de Gru, sin embargo su fecha de estreno ha sido reajustada en dos ocasiones. La primera vez, debido a la pandemia, y la segunda vez (y tras haber anunciado que sería uno de los estrenos infantiles de 2021) debido a que su productora decidió que lo mejor sería esperar un año más.

De qué va 'Minions: El Origen de Gru'

Gru

Como su nombre lo dice, esta esperadísima precuela cuenta la historia del origen de Gru y mostrará cómo fue que un simple niño se convirtió en el villano (y después ex villano) que hoy en día todos conocemos.

La historia nos lleva a los años setenta, donde un Gru de solo 11 años de edad sueña con convertirse en el supervillano más malo y poderoso del mundo, acompañado por sus fieles bajitos: Bob, Kevin, Stuart y el recién llegado Otto.

Cuando se entera que el grupo de villanos Los Salvajes Seis está en la búsqueda para llenar el hueco que dejó su líder tras ser despedido, Gru trama un plan para unirse a ellos, pero las cosas no salen como lo había imaginado y termina convirtiéndose en el enemigo.

En sus intentos por ayudar y rescatarle de la situación en la que se ha metido, los Minions aprenden técnicas de kung fu y trabajan en equipo, demostrando que hasta el más malo de los villanos también necesita de sus amigos.

Tráiler de 'Minions: El Origen de Gru' (España)

Tráiler de 'Minions: Nace un villano' (Latinoamérica)

Póster

Poster
  • 'Minions: El origen de Gru' (titulada 'Minions: Nace un villano' en Latinoamérica) se estrena el próximo 1 de julio en España y Estados Unidos, y el 30 de junio en Argentina, México y Chile.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio